PARA TODAS LAS EDADES

Pilar se Mueve abre la temporada de verano

El programa de la Dirección de Deportes inaugura el año con una clase especial. Será este sábado, a las 17.30, en el Corredor Aeróbico de Pilar.

Pilar se Mueve abre la temporada de verano

APERTURA. Los organizadores esperan una gran convocatoria.

El programa Pilar se Mueve abre la temporada de verano con una clase especial este sábado, a las 17.30, en el Corredor Aeróbico “Roberto Torres” de Pilar.
El encuentro aeróbico, organizado por el programa ideado desde la Dirección General de Deportes comunal, continúa con sus actividades durante las vacaciones en 8 de sus 10 lugares en el distrito.
“Será una clase especial en la que participará la mayoría de los integrantes de Pilar se Mueve, utilizando técnicas de diferentes disciplinas para, como siempre ocurre, armar una hora y media de una actividad exigente pero muy divertida”, confirmó Miguel Ciaburri, coordinador del programa.
La acción, que comenzará a las 17.30 y se extenderá hasta las 19, será completamente gratuita y apuntará a la participación de vecinos de todas las edades. Entre otras técnicas, se trabajará con gimnasia aeróbica y localizada, zumba, aero box y tae-bo.
“Invitamos a todos a participar porque la vamos a pasar muy bien. A los que habitualmente intervienen en las clases de todas las sedes de Pilar se Mueve y a quienes todavía no lo hacen. Es gratis y además saludable y por sobre todas las cosas, la van a pasar muy bien”, apuntó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.
Pilar se Mueve es uno de los ejes fundamentales de la Dirección de Deportes y busca llevar las actividades físicas a la calle. El proyecto se materializa en espacios verdes públicos del distrito.
Durante todo enero, Pilar se Mueve continúa trabajando en 8 de los 10 lugares como: Presidente Derqui, Villa Rosa, Villa Astolfi, Del Viso, Manuel Alberti, Zelaya y La Lonja. 

4
1
Comentarios Libres