Un partido clave para salir del pozo

Unión y Derqui se enfrentan esta tarde con la necesidad de sumar para afirmarse en la División A. Abrojal busca dar el golpe ante Hacoaj.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2018 - 00:00

Unión y Derqui se enfrentarán esta tarde en Del Viso con la necesidad de sumar para afirmarse y alejarse de los últimos puestos de la División A de la Liga Escobarense.
El Tatengue y el Rojinegro se medirán a las 15.30, en el pendiente de la 15ª fecha. 
Los delvisenses tienen 20 puntos, mientras que los derquinos suman 18 unidades y una victoria los acomodará mejor en las posiciones.
Abrojal viajará a Tigre para medirse con Náutico Hacoaj (23). El Verde necesita sumar de a tres para salir de la zona de descenso (bajan los 2 últimos a la B).
Caza y Pesca será local de La Sonia, en el otro partido de la 16ª. El bicampeón está a 3 puntos del descenso, por lo que necesita ganar para comenzar a respirar.
Posiciones: Malvinas y Monterrey 32 puntos: La Catedral 30; La Sonia 25; Roma y 21 de Marzo 24; Hacoaj 23; Unión y Atlético 20; Derqui 18; Caza y Pesca 14; Villa Rosa 12; Abrojal y Boliviana 11.

El Rojo está 5º
Sportivo Pilar completó el pendiente de la 14ª fecha de la División B, tras golear 3-0 a Atlético Toro como visitante. Jonathan Alva abrió la cuenta a los 2 minutos y a los 30’ amplió la diferencia Luis Plaza. Emiliano Díaz, a los 40’ del complemento, selló la goleada en el choque disputado el miércoles por la noche. Con esta victoria, el Rojo ya se metió 5º en el torneo con 25 puntos.
El puntero José C. Paz puede ampliar la ventaja esta tarde, desde las 15.30, cuando reciba a Atlético Toro, en El Porvenir de José C. Paz, por el pendiente de la 11ª. Además, por la 14ª, Asociación Civil Toro visitará hoy a Benavídez.
Posiciones: José C. Paz 40 puntos; San Alejo 36; América 33; Manzanares 32; Sportivo 25; Flecha Azul 23; Escobar FC 18; San Lorenzo, Grand Bourg y Don Torcuato 17; Atlético Toro 16; Sportivo Escobar 14; Argentinos 12; Benavídez 7; Asociación Civil Toro 1. 


El hockey pone quinta

La 5ª fecha de la 2ª fase del hockey metropolitano se jugará hoy, a las 16, con: Belgrano-San Fernando (Top 10); Hacoaj-St. Catherine’s (A/B); Hebraica-Ciudad B (BC1); Champagnat completó un pendiente y ganó 2-1 (Magdalena Baisi y Sofía Antonini) a GEBA C y hoy será local de SIC B (CD1); SAGLZ-Deportiva Francesa (CD2); San Patricio adelantó y ganó 3 (Mariam González, Sol Nogués y Delfina Monferrer)-2 a Vicentinos y lidera la DE2 con 15. Hoy jugarán St. Catherine’s B-Lanús B (DE3); Lomas D-Belgrano B (DE4). También SIC D-Los Pinos (EF2); Belgrano C-Lomas C y San Patricio B-Banade B (EF4); Deportiva B-Hipotecario B (F2); Los Matreros B-Champagnat B (F4).


Los líderes se defienden

Alumni y Belgrano buscarán hoy mantenerse en la cima del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Los de Tortuguitas visitarán a las 13.45 a CASI, y el Marrón será local a las 15.30 ante Pucará, por la 15ª fecha. Ambos suman 49 unidades. Deportiva Francesa (32) juega por la permanencia ante Banco Nación (30), en la 18ª de la Primera A. Por la B: San Patricio (penúltimo con 26) irá a la casa de Hurling y el líder Champagnat (71) recibirá a Don Bosco. Saint Brendan’s (28) visitará a Albatros, por la C. En Tercera Ascenso, Los Pinos (5) visitará a Atlético San Andrés y Hebraica (1) recibirá a Beromama.

 

 

Fútbol por dos
La Liga Municipal afrontará la 10ª fecha de los torneos en el polideportivo: Pellegrini-Buen Amigo, Monterrey-Las Vías, Estrella-Arsenal, Defensores-Sports, Atlético Astolfi-El Renuevo y Galácticos-SF Astolfi. Y Femenino: El Renuevo-Buen Amigo, Arsenal-Manzanares, Estrella B-Monterrey, Astolfi-Linces, Leonas-Wasabi y Las Vías-Estrella A.


Liga Municipal
El Instituto Pellegrini albergará hoy, a las 9, la 10ª fecha de la Liga Municipal de Hockey, con: Jaguares-Tortuguitas, El Renuevo-Zelaya, Manzone-Villa Rosa, Park-Dinamitas, Muni Pilar-Polina, Arsenal-Panteras y Atlético-Monterrey.


Básquet femenino
La 11ª fecha de la Zona 1 de la Liga Municipal de Básquet Femenino se jugará mañana, a las 14, en Peñarol de Pilar con: Peñarol-Raver, Las Gonzas-El Timón, Las Águilas-Arenal Mami e Italiano-El Cruce.


La 7ª del Handball
La 7ª fecha de la fase regular de la Liga Municipal de Handball Femenino tendrá dos adelantados: a las 15 San Marcos-Fénix y Juventud Unida-El Ombú, en el polideportivo de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar