En otra estupenda producción integral, los chicos de la categoría Sub 14 del Atletismo pilarense se lucieron en la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses. Trece nuevos clasificados a la delegación local participará de la final de Mar del Plata.
La acción de la divisional menor, que también incluyó las postas de las categorías Sub 16 y Sub 18, se desarrolló en San Andrés de Giles y reunió a los campeones de todos los distritos que integran la Región 6: Pilar, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, Luján, Mercedes, San Antonio de Areco y Suipacha.
La faena de los atletas locales terminó siendo histórica, ya que por lo menos serán 37 los integrantes de la comitiva de esta disciplina en Mar del Plata, el número más alto de atletas desde que Pilar interviene de los Bonaerenses.
En la general y cuando aún restan algunas disciplinas, el número de pilarenses clasificados supera los 180 atletas. De esta forma, el Atletismo se confirma como el dominador de la Región y será una de las disciplinas con mayor presencia local en La Feliz.




