Deportiva Francesa tenía una final anticipada en la 19ª fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires y se quedó con la batalla de Curupaytí para respirar más tranquilo.
Después de un par de derrotas que lo habían acercado peligrosamente a la zona de la permanencia, Tiva logró una gran victoria por 11-7.
En un encuentro durísimo, trabado y equilibrado, encontró en el try de Manuel Espinal y dos penales de Santiago Gallo el camino a la victoria.
Los dirigidos por Sebastián Carames afrontaron un choque muy disputado de fowards. La clave francesa pasó por una gran predisposición defensiva y poder frenar el maul de Curupa.
En un score tan bajo, tuvo que sufrir hasta el último instante. Pero el esfuerzo tuvo su premio y los puntos viajaron a Del Viso.
La formación de Deportiva tuvo a Javier Corvalán, Macos Isella, Ezequiel Ibazeta; Matías Isella, Juan Severino; Nicolás Spandre, Alejandro Carluccio, Blas Gonzalez Bonorino; Pedro Roca, Santiago Gallo; Tomás Scocco, Matías Lorenzón, Pedro Espinal, Joaquín De la Fuente; y Manuel Espinal. DT: Sebastián Carames.


