Vóley - Federación Metropolitana

Sinergia y Derqui llegan con todo al clásico

El Violeta venció 3-0 a Unión de Del Viso y es único líder de Tercera. El Rojinegro superó en Palomar a AFALP y lo persigue. Chocan en la próxima.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2018 - 00:00

Sinergia y Presidente Derqui tuvieron otra gran presentación en la Tercera División de Mayores masculinos de la Federación Metropolitana de Vóley, para llegar de la mejor manera al gran duelo local que se viene.
El equipo del Verbo Divino fue contundente en casa y derrotó a Unión de Del Viso en el clásico zonal por 3-0.
Fue la novena victoria consecutiva de los dirigidos por Enrique Laneri para ser los únicos punteros de la Zona Campeonato en una temporada de estreno soñada.
El Violeta fue superior en cada uno de los parciales con solidez (25-16, 25-13 y 25-18) y así manda casi con puntaje perfecto. Cosecha 26 de las 27 unidades posibles en sus 9 presentaciones invicto. 
El constante crecimiento en el volumen de juego, hace que el plantel de Sinergia sea uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Está en un duelo mano a mano con el otro invicto, Comunicaciones, que suma 24 unidades hasta el momento.
Mientras que Presidente Derqui sigue en crecimiento y acercándose a lo más alto. Sumó otra victoria contundente en El Palomar sobre AFALP por 3-0 y es el cuarto de la tabla con 21 unidades.
Los dirigidos por Ariel Verón mostraron su mejor versión en los dos primeros sets, donde dominaron con gran solvencia y se los llevaron por 25-11 y 25-14. En el tercero hubo rotación y algún pequeño bajón, pero supo cerrarlo con autoridad por 25-22.
Así llegan a la espera de la 10ª fecha que será un punto de quiebre para la campaña. El próximo miércoles en la calle Dorrego, Derqui recibirá al líder Sinergia con la oportunidad de recortarle terreno.
El nuevo clásico del vóley local pondrá a dos de los mejores exponentes frente a frente, palpitando un cierre de temporada con objetivos de ascenso.
Tortuguitas B no pudo levantar la puntería en esta 9ª fecha de la Tercera División Metropolitana y cayó como local en la Cooperativa por 3-2 frente a UNTREF B. El Naranja arrancó bárbaro y se llevó los dos primeros sets por 25-23 y 25-20.

Nombres
La formación de Sinergia tuvo a Alejandro Monzón, Federico Orieta, Nicolás Machín, Héctor Ciafardini, Enrique Laneri, José Monzón, Jorge Sosa. Ingresaron Oscar Cardozo, Tomás Rodríguez. DT: Enrique Laneri.
Presidente Derqui alineó a Nicolás Lizarraga, Ramiro Aguilera, Daniel Riveros, Tomás Carballo, Damián Fariello, Maximiliano Carrasco, Lucas López, Antonio Medina, Leandro Ibáñez (L), Horacio Sarco, Antonio Medina, Iván Alan Rojas, Fidel Tacone, Federico Ligorria, Maximiliano Díaz (L). DT: Ariel Verón. PF: Fernando Ocampos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar