Primera D

Real Pilar tiene casi listo su modelo 2018

Arrotea va perfilando el equipo que debutará este sábado ante Juventud Unida. La base del once inicial será la que jugó los amistosos.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:48

A 48 horas de comenzar su segunda temporada en la Primera D, Real Pilar parece tener casi definido su modelo 2018 para enfrentar este sábado a Juventud Unida como visitante.
En las prácticas de fútbol, Tomás Arrotea va perfilando el posible once inicial, que tendría la base del equipo que jugó los cuatro amistoso de pretemporada. 
Mientras alterna los entrenamientos entre el estadio “Carlos Barraza” y el campo deportivo del colegio Los Molinos de Derqui, el técnico evalúa quiénes serían los mejores jugadores para enfrentar al Lobo Rojo en Muñiz, el próximo sábado a las 15.30.
Durante la pretemporada, que arrancó hace un mes, Arrotea comenzó a delinear el mejor equipo para el debut. Y los amistosos sirvieron de mucho para perfilar a los posiblestitulares. 
El Monarca enfrentó a Comunicaciones en su primer amistoso y el primer equipo perdió 2-0, luego ya jugando en el Barraza, superó por 2-0 a Muñiz, después empató 1-1 contra Puerto Nuevo y finalmente, derrotó por 2-0 a Yupanqui. 
Si bien, el entrenador esperará para confirmar el equipo previo al duelo del sábado por la tarde, el posible once sería con Germán Cheppi; Diego Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez y Rodrigo Barrios; Lucas Spoltori, Federico Gile, Mariano Hernández y Francisco Greco; Emiliano Trovento y Gastón Aranda. 
Durante las pruebas, Arrotea trabajó y fundamento los conceptos tácticos con el arquero y los 4 defensores, principalmente estos últimos que jugaron todos los amistosos.
Sosa y Maraia vienen de Excursionistas, en tanto Gómez llega de Argentinos Juniors y Barrios de Morón. También probó a los guardametas entre Cheppi, Tomás Sultani (Comunicaciones) y Juan Manuel Meza, pero en definitiva se inclinaría por Cheppi (ex Liniers) para defender los tres palos.
A pesar de mover algunas piezas en el mediocampo, el entrenador apostaría por Spoltore (ex Sportivo Escobar), Gile (Satsaid de Moreno), Hernández (Defensores de Belgrano) y Greco (Reserva de Platense).
Mientras que la dupla de ataque estaría constituida por Trovento, juvenil que proviene de Argentinos, y Aranda, experimentado delantero que llega desde Claypole. Arrotea volverá a trabajar en fundamentos tácticos esta mañana a puertas cerradas y el viernes realizará la presentación del equipo para la prensa. 

4
5

Comentarios