Ingolotti y Camargo en la Sub 20 Argentina

Dos para triunfar en Uruguay

Dos para triunfar en Uruguay

FELICIDAD. Camargo en el vestuario de Argentina.

La Selección Argentina Sub 20, que se prepara para formar el plantel de cara al próximo Sudamericano de Chile, tuvo en cancha a las dos promesas pilarenses: Luis Ingolotti y Franco Camargo.
El arquero es parte del equipo principal de Aldosivi de Mar del Plata en la Súper Liga Argentina y el lateral pertenece a River Plate, como también fue parte de los sparrings del seleccionado mayor en el Mundial de Rusia.
Los dos comenzaron el encuentro como relevos y culminaron en cancha para sostener el triunfo por 1-0 del equipo que dirige Lionel Scaloni.
La Selección venció a Uruguay como visitante, en el estadio de Danubio, con un gol del delantero de Colón, Tomás Chancalay.
El equipo formó con: Roffo; Ortega, Pérez, Ávila, Medina; Ayala, Almada, Moreno, Lovera; Chancalay y Barreal. Después ingresaron Torres, Camargo, Obando, Ingolotti, Miljevic, Colombo, Marinelli, Lo Celso, Díaz y Molinas. La rotación se completó y todos por lo menos jugaron unos minutos.
Este plantel se prepara con desafíos internacionales de distinto calibre para 2019. Todo comenzará con el Sudamericano de Chile que será clasificatorio para el Mundial Sub 20 de Polonia. Pero también habrá plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

9
0
Comentarios Libres