GOLF

Maggie es protagonista del Mundial en Irlanda

Maggie es protagonista del Mundial en Irlanda

(AAG). SELECCIÓN. Simmermacher (abajo a la derecha), con la delegación argentina.

Magdalena Simmermacher comenzó ayer a disputar el Mundial Amateur de Golf por equipos con la Selección Argentina en Irlanda.
Junto a Ela Anacona y Valentina Rossi terminaron la primera ronda en el puesto 35 y ya se preparan para los segundos 18 hoyos.
En la presentación del certamen fueron acompañadas por la embajadora argentina, Laura Bernal.
La tradicional ceremonia inaugural de esta nueva edición de los World Amateur Team Championships puso en marcha el certamen que se realiza cada 2 años y que en esta oportunidad se realiza en Irlanda, país elegido por la IGF (International Golf Federation) para la disputa de los campeonatos de Damas y Caballeros.
El Trofeo Espirito Santo es el objetivo de todos los equipos femeninos, entre los que se encuentra el argentino, integrado por Ela Anacona, Valentina Rossi y Magdalena Simmermacher.
Finalizada la primera vuelta del campeonato, el equipo argentino suma 152 golpes, 8 sobre el par de la cancha, ubicado en la posición 35.
Anacona y Simmermacher fueron quienes aportaron al score de ayer con 75 y 77 golpes, respectivamente. Hoy jugarán en Carton House Golf Club entre 11.58 y 12.20, hora local.
Japón es el líder actual de la competencia luego de sumar 138 golpes (-8) con un destacado marcador de 65 impactos de Yuka Yasuda.
China se ubica en la segunda posición con 140 golpes, en tanto Corea -defensor del título- y Austria comparten el tercer puesto con 142.
El World Amateur Team Championships es una competencia amateur bienal conducida por la Internacional Golf Federation (IGF), la que comprende cerca de 150 entidades rectoras nacionales, siendo el organismo del golf dentro del Comité Olímpico Internacional que condujo el regreso del golf al olimpismo en Río de Janeiro dos años atrás. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres