Top Race V6

Rossi y Azar fueron los mas rápidos del viernes

Los pilotos de Del Viso dominaron las pruebas libres en Salta. Hoy a las 16.15 será la primera de las dos finales.

Rossi y Azar fueron los mas rápidos del viernes

PULGARES ARRIBA. Rossi festeja con el equipo, el buen andar del Toyota.

Matías Rossi y Diego Azar se preparan de la mejor manera para afrontar la primera jornada de actividad intensa del Top Race V6, en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes”, de Salta.
Los delvisenses fueron protagonistas en la tanda de pruebas libres, que se desarrolló ayer por la tarde y en que consiguieron el primer y segundo tiempo.
El Misil dio la vuelta más veloz con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina al establecer un tiempo de 1 minuto 20 segundos 72 milésimas. 
Por su parte, Diego, con el Mercedes Benz del Azar Motor Sport, finalizó detrás de su vecino a 10 milésimas, en tanto que el podio lo completó Lucas Guerra a 322 milésimas.
Por el rendimiento que mostraron sus máquinas, Rossi y Azar buscarán en esta 8ª fecha del TRV6 quedar en los primeros puestos pensando en la segunda final de mañana.
Rossi sabe que repetir la buena performance de Termas en Salta sería de suma importancia en sus intenciones de luchar por la corona. El Misil marcha 5º con 82 puntos y 6º aparece Azar con 60. El líder es Agustín Canapino (Mercedes) con 100.
La clasificación de hoy comenzará a las 13.45 y la final será a las 16.15 (40 vueltas más 1). La grilla de largada se ordenará de acuerdo al resultado de la clasificación 2, es decir de los 10 mejores. Esos puestos se invertirán, por lo que quien clasifique 10º partirá 1º, el 9º lo hará 2º y así hasta completarse todo. El resto de los competidores, del 11º en adelante, largará de acuerdo con su clasificación. 
“Sería bueno tener una buena posición de salida para la primera competencia; después de la qualy 1 habría que buscar eso porque el circuito de Salta es difícil para pasar. Para la otra clasificación, vamos a intentar estar lo más adelante posible porque se larga como clasifiquemos”, expresó Rossi.
Para la segunda carrera, de mañana a las 12 (40 vueltas más 1), el ordenamiento será tal cual clasificaron.
Por su parte, Gonzalo Perlo (Ford Mondeo) afrontará desde hoy, a las 17.10, la clasificación del Top Race Series buscando quedar bien posicionado para la grilla de la final de mañana, a las 11. 
El piloto de Pilar se ubica 2º en el campeonato con 97 puntos, a 8 del líder Gastón Crusitta (Chevrolet). 


18
puntos separan a Matías Rossi del líder del campeonato del TRV6, Agustín Canapino (100).

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres