Polo

Anunciaron la copa Muni Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2018 - 00:00

La Asociación Argentina de Polo (AAP) dio a conocer su calendario para la Temporada Oficial de Primavera y confirmó que la fecha probable de inicio de la Copa “Municipalidad de Pilar” de polo es el 29 de octubre, un par de semanas más tarde de lo habitual.
Se trata de la 13ª edición del ya tradicional y prestigioso campeonato, que cuenta con respaldo de la Dirección General de Deportes municipal. Como ya es habitual, el certamen contará con la presencia de 16 equipos en forma directa a partir de 24 goles de valorización y el formato de la competencia estará supeditado a la cantidad de inscriptos. En caso de que haya más de 16 anotados, los 12 de mejor hándicap ingresar directo y el resto deberá afrontar una clasificación. El período de anotación caducará el 1° de octubre.
Como ocurrió ya el año pasado, la copa “Municipalidad de Pilar” servirá también como certamen clasificatorio para aquellos elencos que pretendan ser parte de la tradicional copa “Cámara de Diputados”
La copa fue donada en 2005 por el Municipio de Pilar a fin de brindarle un certamen de categoría a la notable corriente turística que llega a nuestra ciudad, considerada la Capital del Polo. Desde entonces y con 12 ediciones consumadas, este certamen ya forma parte de los más importantes que organiza la AAP durante la temporada oficial de Primavera.
El año pasado, Las Monjitas se quedó por primera vez con la copa “Municipalidad de Pilar” al derrotar en la final a La Dolfina Palm Beach por un holgado 15 a 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar