Liga Municipal de Handball femenino

Dos equipos de Pilar definirán ser el mejor

miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

La Liga Municipal de Handball femenino tiene dos líderes y ambos son equipos pilarenses. El Centro de Educación Física (CEF) Nº 98 superó por 27-18 a Juventud Unida de Los Polvorines y aprovechó el empate en 17 de Muni Pilar con El Porvenir de José C. Paz, para igualarlo en la cima del torneo, tras jugarse la 6ª fecha.
Las dirigidas por Diego Castellano jugaron un gran partido y lideradas por la goleadora Belén Faraone (17 tantos) sumaron un triunfo muy importante porque les permite llegar como punteras a la última fecha de la fase inicial.
Con la diferencia lograda, al CEF 98 le alcanzará con un empate en la última fecha que le pondrá punto final a la fase regular para quedarse con el número 1 e iniciar la Copa de Oro como máximo candidato.
La gran sorpresa de esta 6ª fecha fue el empate en 17 entre Muni Pilar y El Porvenir. Las pilarenses estuvieron lejos de su mejor nivel competitivo ante un adversario que planteó un buen cotejo y se llevó 2 puntos para afirmarse 3º en la tabla. Débora Morales (8) fue la goleadora municipal.
Fénix de Malvinas Argentinas superó 25-18 a Polideportivo Garín y se ilusiona con clasificarse a la definición del torneo. Cintia Testore fue su goleadora con 6.
La próxima fecha (7ª) será el 8 de septiembre con Muni-CEF 98, San Marcos-Garín y El Porvenir-El Ombú. Además, San Marcos-Fénix y El Ombú-Juventud están pendientes.
Posiciones: CEF 98 y Muni 17; El Porvenir 13; Juventud 12; Fénix 11; San Marcos 9; Garín 8; El Ombú 5.
Los 4 primeros clasificarán a la Copa de Oro y los otros 4 definirán la de Plata. 


139
goles lleva convertidos CEF Nº 98 de Pilar, para ser el equipo más goleador de la Liga Municipal.
 

Comentarios

23/8/2018 | 06:55
#1
Felicitaciones al CEF N° 98, muestra contundente de la aquellos que cayeron en la escuela pública° siguen demostrando la calidad de los docentes y el compromiso asumido.