Hockey sobre césped

Tiva tuvo un “Milagros” para el gol

Podestá marcó el tanto de Deportiva Francesa B, que venció 1-0 a Pueyrredon B. El Galo está 5º en la tabla de Reubicación F2. Champa B ganó y se afirma en la F4.
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

El equipo B de Deportiva Francesa tuvo una Milagros para alcanzar el gol del triunfo. Podestá le dio la victoria por 1-0 sobre Pueyrredon B, tras jugarse la 3ª fecha de la fase Reubicación F. El certamen es organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.
El Galo se acomodó en el 5º puesto de las posiciones de la Zona 2, con 7 puntos, y sueña con seguir escalando para meterse en el playoff por el título de la divisional. En la próxima fecha, las chicas de Del Viso visitarán a Quilmes C.
Champagnat B logró un triunzafo de visitante en Don Torcuato. El equipo de Estancias del Pilar superó por 3-2 a Hindú B, con tantos de Lucía Coll (2) y Fátima Lobos. 
Con este resultado, el Marista también marcha 5º con 7 unidades en la Zona 4 y el próximo sábado recibirá a Sociedad Alemana de Gimnasia B de Lomas de Zamora.

Se prende
Belgrano Athletic derrotó por 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), con tantos de Magdalena Aicega, Rosario Luchetti y Constanza Cerundolo para sumar los 3 puntos y acomodarse 3º; con este resultado quedó a 3 del líder del Top 10, Banco Nación. En la próxima, el Marrón visitará a Italiano.
Saint Catherine’s también festejó como visitante en Reubicación A/B, que lidera con 6 unidades. Mercedes Margalot marcó para el triunfo de Santa Cata por 1-0 sobre Arquitectura. En la próxima fecha recibirá a SIC.
Sociedad Hebraica dejó pasar una buena chance de afirmarse entre los 4 primeros de la Zona 1 de Reubicación B/C. La SHA perdió 2-1 como local ante Regatas Avellaneda y cayó al 5º puesto de la tabla con 4 puntos. El tanto pilarense lo anotó Larissa Barreto.
Igualmente, Hebraica sigue con chances de quedar en los 4 primeros lugares que logran la permanencia en la División B, ya que está a 1 unidad del 4º, Ciudad de Buenos Aires B.
En su próxima presentación, Hebraica visitará al siempre complicado Quilmes. 


El equipo
El plantel de Deportiva Francesa B, dirigido por Pablo Migliaro, tiene a: Naomi Hill, Milagros Podestá, Sofía Gorosito, Camila Bodetto, Florencia Faes, Pía Grasselli, Julieta Kloster, Josefina Falus, Milagros Bello, Rocío Vicario, Micaela Ferrari, Josefina Peñaloza, Carolina Radovitzky, Paloma Toscano, Agustina Edelberg, Sofía Butti, Constanza Martínez, Candela Montero, Magalí Baigorria y Chiara D’Angelo.


Reubicación D/E
San Patricio puso tercera y tiene puntaje ideal
San Patricio puso tercera y manda con puntaje ideal (3 victorias en igual cantidad de presentaciones) en la Zona 2 de Reubicación D/E de la AHBA. 
Con un doblete de Delfina Monferrer, el Celeste derrotó 2-0 a La Salle como visitante, para lidera con 9 unidades junto a Mariano Moreno. En su próxima presentación, Sanpa será local de Quilmes B.
Por esta Reubicación pero en la Zona 3, Saint Catherine’s B fue goleado 3-0 por Hurling B como local; está último sin puntos y en la próxima visitará a Saint Brendan’s. Mientras que en la 4, Belgrano B cayó 2-1 visitando a San Albano. Catalina Costa descontó para el Marrón, que suma 1 punto y en la siguiente recibirá a Lomas D.
Deportiva Francesa sacó un empate 1-1 visitando a Ducilo, con gol de Victoria Panzarasa, por la Zona 2 de Reubicación C/D. Tiva está 8º con 2 unidades y en la próxima será local de Luján.
Champagnat no jugó con GEBA C en Reubicación C/D1, donde marcha 6º con 3 unidades y en la próxima visitará a Quilmes High School.
Los pilarenses de Reubicación E/F cayeron en sus partidos: Los Pinos por 1-0 ante Universitario C en La Plata y Belgrano C por 4-1 (Ana Marco del Pont) contra Almafuerte como local. San Patricio B no jugó ante CUBA C por el mal estado de la cancha. 

Valorar noticia

Comentarios