Pelota - Nacional +50

El país pelotari define el título en el Rancho

Por Redacción Pilar a Diario 19 de agosto de 2018 - 00:00

La tercera edición del Campeonato Argentino de Pelota en la división Mayores de 50 años tendrá hoy la definición del título en el trinquete de la calle Ituzaingó.
Atlético Pilar organizó entre sábado y domingo el certamen que reunió a 12 parejas de 6 federaciones del país que disputará las semifinales y final.
El Argentino comenzó ayer con la fase de grupos que al cierre de esta edición conocía a los integrantes de los cuartos de final.
Eduardo Ross y Pedro Arricau son parte del equipo de Capital A que es parte del certamen. Los porteños presentaron 4 representativos.
La provincia de Buenos Aires con dos equipos, Córdoba, San Juan, Santa Fe, Mendoza y Entre Ríos completan las delegaciones que se dan cita en el Rancho.
El torneo juegan grandes figuras que siguen en actividad, con varios campeonatos argentinos, mundiales, medallas de oro en las olimpiadas de España 1982 ganados. Nombres como Sergio Supan, Juan Arrechea, Eduardo Ross y Lejona, entre otros, hacen que este campeonato tenga un muy alto nivel de juego. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar