En La Plata

Cuatro pilarenses animarán el TCM con invitados

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2018 - 00:00

Cuatro pilarenses estarán animando al TC Mouras y TC Pista Mouras que disputarán entre hoy y mañana la 10ª fecha de la carrera especial con pilotos invitados.
Tomás Deharbe buscará con su Chevrolet quedar cerca de entrar a la Copa Coronación del TC Mouras y en esta competencia comparte su auto con Alan Ruggiero. 
También está Roberto Videle con su Dodge junto a Augusto Carinelli, en la categoría mayor que ayer realizó los entrenamientos no oficiales en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Mientras que Martín Vázquez y Diego Azar llegan como invitados. Tincho que viene de ganar en el TC Pista acompañará al Torino 99 de Gastón Lo Valvo, mientras Diego llega como invitado del Chevrolet 147 de Antonino Sganga.
Por su parte, los pilarenses Alberto Jaime, con su Chevrolet 188, y Marcelo Videle, con su Ford 31, también participaron de los ensayos no oficiales del TC Pista Mouras, quedando 16º y 19º, respectivamente.

Rossi por la cima
Matías Rossi (Toyota) -87 puntos- buscará tener un gran resultado en Oberá para descontarles a los líderes del Súper TC2000, Facundo Ardusso (Renault) y Agustín Canapino (Chevrolet), ambos con 101. 
Esta fecha no tendrá penalizaciones por posición en el torneo y tendrá el sistema de partida detenida en la final. 
La actividad de hoy comenzará a las 15 con la clasificación y a las 16.30 irá la carrera clasificatoria. Mañana, a las 12, será la final a 25 vueltas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar