Turismo Carretera

Los 1.000 Km tendrán 5 volantes de Pilar

Matías Rossi será el único titular, en la carrera de agosto. Como invitados ya están confirmados Martín Vázquez, Federico Lynn, Marcelo Videle y Tomás Deharbe.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de julio de 2018 - 00:00

El Gran Premio Ciudad de Buenos Aires del Turismo Carretera, en el marco de los 1.000 kilómetros a disputarse el fin de semana del 18 y 19 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, suma volantes pilarenses.
Matías Rossi, como piloto titular, era la única fija en el comienzo de las negociaciones de la ACTC para la competencia que se va transformando en la gran atracción de la temporada 2018 del automovilismo argentino.
El Granadero de Del Viso ya tiene asegurado a 4 vecinos en la cita de La Catedral. El último en sumarse fue Federico Lynn, que estará junto al ex campeón de la categoría, Emanuel Moriatis. Antes ya tenían sellada una butaca Marcelo Videle, Tomás Deharbe y Martín Vázquez.
Matías Rossi informó a la ACTC que su primer invitado será Gastón Ferrante, piloto del TC Pista y resta todavía confirmar al tercer tripulante de su Ford del equipo Nova Racing. El Misil buscará revancha de la edición 2017 en la que terminó con abandono tras ser protagonista de la competencia.
En La Catedral de Buenos Aires, con trinomios que todavía restan confirmar, el panorama se va poniendo cada vez más apasionante para los amantes de los fierros.

Con un campeón
Federico Lynn tendrá la oportunidad de volver a las citas de la ACTC con el Ford de Moriatis. El pilarense disputó el TC Pista hasta el 2017 y ahora podrá reencontrarse con la máxima categoría en la carrera del año. Todavía resta confirmar al tercer tripulante.
Marcelo Videle hace un par de semanas que había asegurado su butaca en el auto de Próspero Bonelli (Chevrolet). “Gracias por la confianza, estoy muy feliz y vamos por una gran carrera”, posteó el pilarense anunciando su participación junto a Pope. Aquí también falta cerrar el tercer piloto del trinomio.
Una de las joyas del automovilismo local, Martín Vázquez, ya tiene equipo completo para los 1.000 Milómetros. El derquino conducirá el Ford de Gabriel Ponce de León junto con Juan Cruz Di Palma. Tres volantes de jerarquía que se podrían postular para ser protagonistas.
Tomás Deharbe vuelve a tener una chance en los 1.000 kilómetros con Alan Ruggiero y el Torino. La dupla que se conoce del 2017 en el Azul Sport Team tendrá como tercer volante a Juan Cruz Benvenutti. Conformarán uno de los trinomios con más juventud de la carrera. 

 

Top Race a las Termas
Este fin de semana, la acción del automovilismo nacional tendrá a Termas de Río Hondo recibiendo al Top Race, donde Matías Rossi y Diego Azar buscarán recuperar protagonismo en la categoría superior. En el Series, Gonzalo Perlo será el protagonista con el AMS Sports.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar