Juegos Bonaerenses

El Futsal dio el puntapié inicial en el microestadio

Secundaria 31-Comunitaria B y Atlético-Comunitaria A animarán las semifinales de la Sub 14. La Comunitaria y Secundaria 11 jugarán la final de la Sub 18.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de julio de 2018 - 00:00

El Futsal dio el puntapié inicial en la etapa Local de los Juegos Bonaerenses, que abrió la jornada de ayer en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.
Por los cuartos de final de la categoría Sub 14, la Escuela Secundaria  Nº 31 de Villa Astolfi se impuso 5-3 ante la Secundaria 31 de Derqui y se metió en las semifinales, etapa en la que se medirá con la Escuela Comunitaria B de Astolfi, que eliminó por 2-1 en los penales al Instituto Almafuerte de Pilar, luego de igualar 3-3. La otra semifinal la animarán el Instituto Atlético Pilar y Comunitaria A.
En Sub 16, Almafuerte le ganó 2-1 en los penales a Comunitaria A, tras empatar 2-2. En la semifinal, los dirigidos por Arturo Carey jugarán ante Secundaria 11 de Derqui, que goleó 6-2 a Atlético. El otro pasaje a la final lo disputarán la Secundaria 31 y Comunitaria B.
En Sub 18, Comunitaria superó 3-1 al Instituto Atlético y protagonizará la final contra la Secundaria 11.
Los ganadores de la etapa Local se clasificarán a la fase Regional, que se realizará del 7 y 10 de agosto en Luján ante los representativos de Carmen de Areco, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Suipacha.

Fútbol 11
El polideportivo fue escenario de la etapa Local del Fútbol 11. En la categoría Sub 16 Escolar Abierta, Comunitaria aplastó 5-0 al Instituto Atlético y quedó algo más cerca de llegar a Mar del Plata. 
Los dirigidos por Braian Reales formaron con Lucas Salomón, Diego Cejas, Leonardo Scifo, Alexander Rosemberg, Alan Antinao, Franco Friera, Brian Luna, Francisco Magallanes, Samuel Márquez, Walter Barrios, Axel Tévez, Rodrigo Arrube, Lucas Contreras, Fabricio Amarilla, Braian Rodríguez y Thomas Zaragoza. 
En Sub 18 Escolar Abierta, el Instituto Federico Dickens de Del Viso venció 4-1 a Atlético y se coronó como el mejor de Pilar. Los delvisenses alistaron a Lucas Paleo, Tadeo Rey, Sebastián Dodero, Lautaro Lomazzo, Román Conde, Facundo Ponce, Nicolás Giménez, Joaquín Nasrala, Fernando Fontela Kisser, Nahum Caldana, Santiago Morera, Francisco Díaz Fraga, Tobías Sandoval, David Pérez, Gianfranco Giampaoli y Franco Rando. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar