Fútbol de Primera

Lotti se gana un lugar en Unión

Augusto anotó un tanto ayer en el amistoso jugado en Santa Fe ante San Martín de Formosa.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de julio de 2018 - 00:00

Unión de Santa Fe empieza a acelerar la pretemporada rumbo a la Súper Liga de Fútbol argentina 2018/19, con Augusto Lotti ganando terreno en la carrera hacia la titularidad para el estreno.
El delantero pilarense fue titular en la ida de las semifinales frente a Newell’s, por la Copa Santa Fe, y ayer anotó un tanto en la goleada 4-0 ante San Martín de Formosa.
Además, brindó las 3 asistencias para el resto del contundente 4-0, resaltando la capacidad de sus variantes en el ataque. Además de su cuota goleadora puede ser desequilibrante y generoso con sus compañeros.
La rotación del nuevo plantel tatengue que se prepara para debutar en la Súper Liga, el 13 de agosto como local ante Aldosivi de Mar del Plata, hizo que Lotti rotara en la revancha frente a la Lepra donde Unión clasificó a las semifinales.
En cuartos, Unión venció 1-0 a Newell’s con gol de Franco Soldano. Ahora debe aguardar por el ganador del cruce entre Unión de Suchales-Atlético Rafaela, que se definirá el próximo domingo. Por el partido de ida, Unión y Newell’s empataron 2-2. Fragapane de penal y Corvalán marcaron los goles tatengues, mientras que Cabrera y Fragapane en contra fueron los de la Lepra. En cuanto al amistoso de ayer frente a San Martín de Formosa, el triunfo Tatengue fue con goles de Lotti, Compagnucci, Troyanzky y Gallegos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar