Fútbol infantil de AFA

La 2006 de Real sigue en la cima

Los Principitos derrotaron por 3-2 a Talleres, en Escalada, y lideran la categoría con 15 puntos. La 2007 empató 2-2 y la 2005 perdió 3-1.

La 2006 de Real sigue en la cima

PRIMEROS. Los Principitos de la 2006 lideran la divisional junto a Alem.

La categoría 2006 de Real Pilar se sigue llevando todas las miradas en la 2ª fase del Campeonato Infantil de AFA. Los Principitos pisaron fuerte en Remedios de Escalada y derrotaron por 3-2 a Talleres, uno de los rivales directos en la pelea por ser el mejor de la Zona C. 
Pero además, esta 6ª fecha entregó el empate 2-2 de la 2007 del Monarca y la derrota por 3-1 de la 2005 pilarense.
La 2006 se mantiene en la cima junto a Leandro N. Alem, tras cosechar 5 triunfos y 1 empate. Y el del domingo no fue uno más, sino que trabajó el partido para quedarse con la victoria. 
Martín Gómez, Iñaki Aguirre y Rolando Aguilar marcaron los tantos que dejó a la 2006 en la cima del campeonato.
La 2007 de Real siempre buscó profundidad y ser contundente en el área rival. Y lamentó el empate agónico que encontró Talleres. Gonzalo Flores fue una de las figuras del Monarca en la recuperación, como Enrique Massarotti que estuvo intratable y convirtiendo 2 golazos, el primero de tiro libre y el restante de globito. 
Este equipo formó con: Mateo Escobedo, Lucas Ruíz Díaz, Aien Palladino, Canterose, Gonzalo Flores, Enzo Suárez, Lautaro Sánchez, Enrique Massarotti, Máximo Morales, Salvador Gustavson, Felipe Domínguez, Tomás Costanzo y Bautista Gamas.
La 2005 pilarense ganaba con el tanto de Álvaro Loahiza, pero el local reaccionó y encontró el empate sobre el final del primer tiempo. Y en el complemento, Talleres supo aprovechar sus chances para ganarlo 3-1.
Esta categoría alineó a Enzo Noguera, Mateo Goenaga, Álvaro Loahiza, Felipe Rodríguez, Mateo Catarino, Leandro Veliz, Franco Bogado, Joaquín Correa, Santino Moschini, Lautaro Rodríguez, Agustín Varela, Santiago Amarilla, Axel Flores, Lucca Quaglia, Felipe Giménez y Thiago González. 

El equipo
La 2006 formó con: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Emanuel Monsalvo, Martín Gómez, Ángel Núñez, Lautaro López, Enzo Roa, Rodrigo Cejas, Ronaldo Aguilar, Mateo Torre, Facundo Schultze, Matías Zeiss, Benicio Valente y Juan Colman. DT: Pedro Barrios.

2
1
Comentarios Libres