Súper TC2000

Matías Rossi cerró un sábado perfecto

El Misil hizo la pole y después ganó la carrera clasificatoria en San Juan. “Estoy muy feliz”, tiró.

Matías Rossi cerró un sábado perfecto

SALTO. Rossi festeja con el equipo Toyota, tras el triunfo.

Matías Rossi comenzó con todo los festejos por las 250 presentaciones del Toyota Gazoo Racing Argentina en el Súper TC2000. El piloto de Del Viso fue contundente y se adjudicó primero la clasificación y después la carrera clasificatoria, para sumar los 12 puntos en juego y llegar a la competencia larga de hoy partiendo desde el lugar de privilegio.
En una fría mañana comenzó a desarrollarse la actividad en el trazado cuyano. Fue la primera tanda de entrenamientos la que rompió el hielo. En ella, Matías se ubicó 4º, y en la segunda, donde se marcaron los mejores tiempos, concluyó 3º. Y por la tarde sorprendió a todos metiendo su 14ª pole position en la categoría con 1’10”684/1.000. 
Luego de aplicarse el sistema de penalización, y favorecido porque quienes lo secundaron en la clasificación debían retroceder más que él, Rossi inició la carrera clasificatoria desde la mejor posición, lugar que no soltó y en el que recibió la caída de la bandera de cuadros.
“La carrera clasificatoria nos abrió un panorama para la carrera larga de mañana (por hoy), y el rendimiento del Corolla fue muy bueno. Estoy muy feliz”, aseguró.
Matías Milla (Citroën C4 Lounge) clasificaba 9º. Pero en la final de ayer, el piloto de La Lonja se retrasó y quedó 18º. Hoy, a las 12, será la final a 38 vueltas o 45 minutos. 

2
1
Comentarios Libres