Fútbol de AFA

Las Juveniles de Real sacaron las Arenas

Las divisiones juveniles de Real Pilar sumaron todos los puntos en juego, en esta 9ª fecha del Campeonato Juveniles C-D de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Los chicos del Monarca afrontaron los compromisos entre semana frente a Victoriano Arenas, válidos por la 9ª fecha de la Zona C, y sacaron los 17 de los 18 puntos que estuvieron en juego con el equipo de Valentín Alsina.
Los Príncipes jugaron como locales con las divisionales mayores y allí la Sexta se impuso por un claro 3 a 0, mientras que la Quinta derrotó por 3 a 1 a Victoriano y la Cuarta sufrió pero al fin triunfó por 3 a 2 con Arenas.
Pero los Monarcas también festejaron afuera de casa. En el predio auxiliar de Victoria, en Valentín Alsina, los equipos pilarenses también festejaron. La Séptima se impuso por 3 a 1, mientras que la Novena derrotó categóricamente por 4 a 2 a Arenas. La única parda que se dio entre semana fue el empate sin goles de la Octava, donde se enfrentaron el primero y el segundo de la tabla de la divisional.
Vale recordar que hoy no habrá fecha del certamen ya que se suspendió por la lluvia de entre semana y al haber canchas que no estaban en condiciones decidieron postergar la fecha.

2
0
Comentarios Libres