Liga Escobarense de Fútbol

Atlético volvió a festejar en el Rancho

El Albirrojo superó 1-0 a La Catedral, con gol de Paulo Viana. Marcó la diferencia y aguantó el resultado con 2 jugadores menos. Así se ubica en la mitad de la División A con 16 puntos.

Atlético volvió a festejar en el Rancho

RECUPERACIÓN Atlético volvió a la victoria después de dos partidos.

Atlético Pilar volvió a sonreír. Pero para conseguir el triunfo por 1-0 ante La Catedral tuvo que incrementar sus energías ya que trabajó el partido que terminó con 2 jugadores menos.
Paulo Viana marcó el tanto del triunfo del Rancho, que regresó a la victoria después de 2 encuentros (derrota 1-0 ante Abrojal y empate 3-3 contra Colectividad Boliviana). Este fue el único partido de cuatro que se jugó por la 11ª fecha de la Liga Escobarense de Fútbol.
Pero ahora, Walter Piacenza perderá dos piezas claves en la ofensiva del equipo, ya que fueron expulsados Mario Aguilar y Juan Manuel Correa y no podrá con ellos de cara al próximo duelo contra Malvinas como visitante.
“Fue un partido tremendo pero lindo para jugar porque La Catedral es un equipo que propone. A pesar que quedamos con 9, lo manejamos bien y los mantuvimos lejos de nuestro arco”, expresó el técnico.
Y agregó: “Había que ganar, sirve sumar de a tres y más contra un equipo que está arriba nuestro.”
Derqui-Colectividad Boliviana, Villa Rosa-Monterrey y Caza y Pesca-Unión fueron suspendidos porque las canchas no estaban en condiciones.
Posiciones: Malvinas 26; La Sonia 24; Roma y Hacoaj 20; Monterrey 19; La Catedral 18; Atlético y 21 de Marzo 16; Unión 13; Derqui y Caza y Pesca 11; Abrojal y Villa Rosa 10; Boliviana 8.

Una docena de goles
América de José C. Paz, aunque con un par de partidos más, se sumó al puesto de escolta de la División B, junto a San Alejo, tras aplastar 12-1 en Derqui a Asociación Civil Toro. Los tantos del Tricolor fueron de Gabriel (6), Sebastián González (4) y Sergio Maydana (2).
Grand Bourg-San Alejo en América y Atlético Toro-Benavídez en Monterrey fueron suspendidos.
San Lorenzo jugará hoy, a las 15.30, ante Sportivo Escobar en AC Toro de Derqui. 
Posiciones: José C. Paz 28; San Alejo y América 27; Manzanares 22; Flecha Azul 17; Don Torcuato 16; Sportivo 15; Escobar FC 14; Grand Bourg y San Lorenzo 13; Atlético Toro 10; Argentinos 8; Sp. Escobar 7; Benavídez 4; AC Toro 1. 


4
victorias acumula Atlético en el torneo de la División A. Además sumó 4 empates y 4 derrotas, que lo ubican 7º con 16 puntos.

Galería de fotos
6
9
Comentarios Libres