Béisbol

En Pilar se juega el Nacional

Por Redacción Pilar a Diario 21 de julio de 2018 - 00:00

El Torneo Nacional de Béisbol para la categoría Sub 12 se está desarrollando en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar con la participación de Vélez Sarsfield, Ferrocarril Oeste, DAOM y Júpiter - todos de la Liga Metropolitana-, Cachorros de Salta y Arias de Córdoba.
La acción de la Copa Winter comenzó ayer y se extenderá hasta mañana, cuando se desarrollen las semifinales y final. “Es un torneo indoor, es decir bajo techo, que tiene el reglamento adaptado pero es un muy didáctico y muy bueno para los chicos”, describió Martín Mondino, presidente de la Liga Metropolitana, sobre el desarrollo del torneo. 
Y agregó: “El microestadio es espectacular y los directivos de Deportes nos facilitaron las gestiones y los trabajos. En Buenos Aires no hay un microestadio de estas dimensiones para desarrollar el béisbol indoor y ojalá sea la primera de muchas visitas.”
Por otro lado, la directora General de Deportes, Florencia Donatti, expresó: “Nuestra intención desde siempre pasa por abrir el abanico de disciplinas que se desarrollan o llegan de alguna manera al distrito y en ese sentido, la posibilidad de contar con un microestadio como el Rusticucci es muy importante.”
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar