Súper Rugby

Matera fue absuelto y estará en los playoffs

El capitán de Jaguares había sido sancionado con 2 semanas por su embestida sobre Ruan Botha. Pero aceptaron la apelación y será de la partida ante Lions.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de julio de 2018 - 00:00

Buenas noticias para Pablo Matera: el pilarense, que había sido suspendido por dos semanas por una falta en el partido pasado ante los Sharks, finalmente podrá jugar frente a Lions, en el partido por los cuartos de final del Súper Rugby, que se jugará este sábado, desde las 10, en Johannesburgo.
La apelación presentada por la Unión Argentina de Rugby (UAR) ante la SANZAAR (tribunal de disciplina) fue aceptada, por lo que se dio marcha atrás con la sanción.

Matera había sido castigado ya que se consideraba que el capitán de los Jaguares impactó a destiempo contra Ruan Botha, en el partido que los Sharks vencieron 20-10 al conjunto nacional.

Disconforme con el castigo aplicado y por la buena conducta que había experimentado el jugador a lo largo del torneo, la UAR apeló vía teleconferencia y, para fortuna del jugador y el equipo dirigido por Mario Ledesma, el reclamo fue escuchado y aceptado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar