División B

José C. Paz se afirma como máximo candidato

El Gaucho aplastó 9-0 a Argentinos en Del Viso. Y se consolida en la punta con 28 puntos, 1 más que San Alejo que juega esta tarde.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2018 - 00:00

Deportivo José C. Paz parece encaminarse hacia su gran objetivo que se propuso para esta temporada, el ascenso a la elite de la Liga Escobarense. 
El Gaucho estuvo a muy poco de conseguirlo el año pasado, cuando terminó 5º en las posiciones de la B y a un par de puntos de Abrojal (4º). 
Pero este año parece tener todo en claro y más con el poder de gol que expuso ayer en Del Viso, al imponerse por un categórico 9-0 a Argentinos, gracias a las conquistas de Lionel Fonzalida (3), Emiliano Imoberdorff (2), Javier López, José Gómez, Javier Angulo Torres y Brian Molina.
Con esta victoria, los paceños se mantienen invictos en 10 partidos con 9 triunfos y 1 empate, y con un partido de más, le sacaron 4 unidades de ventaja a su escolta, San Alejo, que juega esta tarde, a las 15.30, de local ante Benavídez.
América no detiene su marcha y también quiere ser protagonista. Aunque jugó 2 partidos más que el Santo pilarense, es uno de los escoltas del torneo con 24 unidades, luego de su triunfo por 1-0 frente a Escobar FC, con gol de Pérez a los 37 minutos del segundo tiempo.
San Lorenzo dio la nota de la fecha, logró su tercer triunfo en el certamen al superar 2-1 a Don Torcuato como visitante; David Silva marcó para la visita. Mientras que Grand Bourg se acomodó en la tabla y goleó 9-3 a AC Toro.
La 12ª fecha se cerrará hoy, a las 15.30, con: Atlético Toro-Flecha Azul y Sportivo Escobar-Sportivo Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar