Manzanares sostiene su lugar en lo más alto de las posiciones de la categoría Sub 20 de la División B de la Liga Escobarense.
En el feriado del Día de la Independencia, el Naranja empató 1-1 visitando a América y llegó a las 21 unidades en 11 encuentros.
En la lucha con Deportivo José C. Paz, que debe dos partidos, está 2 puntos por encima en un apasionante certamen.
Los paceños vienen con gran empuje y poder ofensivo. En esta fecha aplastó 4-0 a Don Torcuato.
El que no pudo sumar fue Flecha Azul, que en un duelo de muchas emociones cayó por 4-3 visitando a Sportivo Escobar. Justamente el Albiceleste lo superó a los de San Alejo en la 4ª posición.
Las posiciones son: Manzanares 27; José C. Paz 25; América 18; Sportivo Escobar 17; Flecha 16; Escobar FC 15; Argentinos 13; AC Toro 12; Atlético Toro y San Alejo 11; Don Torcuato y San Lorenzo 7; Benavídez y Grand Bourg 5 y Sportivo Pilar 4.
En la División A, el que se potenció en esta fecha fue Abrojal. En el súperclásico frente a Atlético en la Villa Verde terminó ganando por 5-3 un gran duelo y se puso a tiro de la punta.
El Verde es el escolta de Roma con 19 puntos. El Centro de Formación manda con 21, mientras que el Rancho está lejos de la discusión con 8 unidades.
Presidente Derqui se afianzó con el triunfo 1-0 visitando a Malvinas para llegar al tercer puesto y Villa Rosa dio la nota venciendo 2-1 a Náutico Hacoaj en Tigre.
Unión empató 1-1 con el líder Roma y La Sonia superó 3-1 a Boliviana.
Las posiciones son: Roma 21; Abrojal 19, La Catedral y Derqui 16; Monterrey y Hacoaj 15; La Sonia y Unión 13; Caza y Pesca y Villa Rosa 11; 21 de Marzo 10; Atlético 8; Malvinas y Colectividad Boliviana 7.