División B

Flecha subió y Manzanares tropezó en José C. Paz

Por Redacción Pilar a Diario 10 de julio de 2018 - 00:00

Flecha Azul consiguió un triunfo como visitante sobre Sportivo Escobar que lo metió en el cuarteto de punta de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.
El equipo de San Alejo se impuso por 1-0 como visitante en el complicado reducto del Albiceleste, gracias a un tremendo tiro libre de Lautaro Zúccaro. El potente remate de larga distancia consiguió quebrar la resistencia del arco local.
Después, Flecha tuvo chances de aumentar con dos mano a mano de Lucas Anchával que pudo contener el arquero. Como también ahogó el grito de gol en el córner olímpico que intentó Alan Miranda.
Deportivo Manzanares tuvo media hora fatídica en la visita a América de José C. Paz y terminó con una derrota de 4-2 que no le permitió acercarse a la cima de la División B.
En esos 30 minutos de arranque del juego en tierra paceña, el Naranja perdía 3-0 y se le hizo muy difícil la remontada. Aunque descontó antes del entretiempo con un tanto de Antonio Samaniego para encender alguna ilusión, en el complemento fue América el que goleó primero y ponía las cosas 4-1.
Otra vez Samaniego conseguía un descuento, Manzanares buscó todo el tiempo recuperarse pero no encontró la fórmula.

Líder en Paz
José C. Paz recuperó la cima de las posiciones de la División B con la victoria sobre Don Torcuato por 2-0 en una tarde de muchas tarjetas rojas.
Con 4 expulsados terminó el choque en el que los paceños sacaron diferencias con dos golazos. Primero facturó Lionel Fonzalida con una tijera que ponía el 1-0 en el primer tiempo.
En el complemento, Daniel González aumentó a 2-0 de chilena y le puso el broche a los 3 puntos de José C. Paz. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar