Vóley - Federación Metropolitana

Las Rojinegras se recuperaron en casa

Derqui venció 3-1 a Centro Asturiano. Para Presidente fue el primer triunfo en la Zona Campeonato de la Quinta División metropolitana.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de julio de 2018 - 00:00

El regreso a casa hizo que Presidente Derqui pudiera recuperar el paso triunfal en la Quinta División Femenina de la Federación Metropolitana de Vóley y empiece a soñar con pelear por el ascenso.
Las Rojinegras habían comenzado con un traspié en su visita a 9 de Temperley, pero en la calle Dorrego tuvieron revancha recibiendo a Central Asturiano. Las derquinas se impusieron por 3 sets a 1 y se aseguraron los tres puntos.
El partido comenzó muy parejo, con el local tratando de imponer su juego y la visita basando su juego con su central y su opuesta. El Rojinegro sacó una luz de ventaja al final y lo terminó ganando por 25-20.
El segundo set mantuvo el mismo andar que el primero, Derqui distribuyendo el ataque y Asturiano haciendo diferencias cuando la pelota llegaba a las manos de la central y de la opuesta. En un set punto a punto, Derqui sufrió lo mismo que en Temperley, no supo cerrar el set y la visita se lo llevó por 27-25.
Presidente sabía que no podía dejar pasar la chance de quedarse con los tres puntos de local, así encaró el tercer set y allí surgió la figura de Rocío Barboza, la central derquina que fue imparable para las Asturianas. Eso y con el acompañamiento del equipo, el local cerró un muy buen set por 25-11.
Cuando todo parecía que venía encaminado para una victoria derquina, otra vez el local tuvo un quedo pronunciado y alimentó el crecimiento de la visita que se puso arriba por 18-16. Pero esta vez, el Rojinegro supo reaccionar a tiempo y terminó ganando por 25-18, y con ello el partido por 3 a 1.

Nombres
La formación de Presidente, dirigida por Ariel Verón, tuvo a Camila Paniagua, Deidamia Gauto, Florencia Suárez, Romina Hilz, Gisela Bustos, Estefanía Acosta, Gabriela Noguera, Rocío Barboza, Vanesa Luna, Carla Ferreyra, Angie Torres, Camila Del Col (líbero), Fabiana Santilla, Florencia Chaparro (líbero). 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar