Fútbol

Los Campeones del 86 desembarcarán en Pilar

Ya se palpita el Mundial de Rusia. Y algunos integrantes del plantel, que se consagró en México, harán hoy varias actividades.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de junio de 2018 - 00:00

Pilar ya comienza a vibrar con el Mundial de Rusia. Y como previa, los Campeones del 86 participarán esta tarde de diversas actividades en La Lonja y el Club Sportivo.
Algunos integrantes del plantel de la Selección Argentina, que se consagró en México, desarrollarán hoy desde las 17 una charla en el gimnasio La Caldera y antes, almorzarán con veteranos de Malvinas.
Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel Tapia, José Luis “Tata” Brown y Néstor Clausen serán algunas de las figuras que dirán presente para brindar una charla interactiva, que fue organizada por la Liga Comunitaria de Fútbol de Pilar.
Desde el Municipio anticiparon que habrá tres actividades diferentes. Primero, los Campeones del 86 tendrán una clínica de fútbol con chicos en La Lonja, después participarán de un almuerzo con los veteranos de Malvinas y luego, en el gimnasio La Caldera participaran junto a los vecinos de una charla interactiva, en la que firmarán autógrafos y sortearán camisetas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar