TC en Posadas

Rossi quedó entre los cuatro mejores

El Misil fue 4º en la primera clasificación. “Estamos muy conforme con la mejora del auto”, expresó. Lambiris hizo la pole provisoria.

Rossi quedó entre los cuatro mejores

MEJORA. El Ford de Rossi respondió en la primera clasificación del TC.

Matías Rossi redondeó una buena tarde de viernes en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones. El piloto de Del Viso logró el 4º tiempo en la primera tanda de clasificación, que tiene a Mauricio Lambiris (Ford) con la pole provisoria.
El Misil estableció su giro más veloz en 1 minuto 35 segundos 228 milésimas para quedar a 200/1.000 del más rápido del viernes. “Siempre digo lo mismo, es un desafío muy importante para mí andar bien en Posadas. Como todos los años, vengo con ilusiones y a la espera de poder hacer un podio”, resaltaba Matías sobre el circuito donde logró como mejor resultado un 4º lugar en 2012 y 2015.
“Estoy muy conforme, fuimos mejorando mucho el auto en el entrenamiento, anda muy bien y terminamos una buena clasificación. De todos modos, creo que mañana (por hoy) se pueden mejorar los tiempos y habrá una posibilidad más de pelear por la pole”, aseguró.
La actividad continuará hoy con los entrenamientos y luego, a las 15, la segunda y decisiva clasificación que ordenará las grillas para las 3 series de mañana. Vale resaltar que Rossi, con el Ford del Nova Racing, marcha en el puesto 24º del campeonato, con 59 puntos. 

Vázquez está entre los 13
Martín Vázquez (Dodge) se mantiene a la expectativa y ayer clasificó con el 13º tiempo en la primera tanda que desarrolló el TC Pista en Posadas (Misiones).  El piloto de Derqui estableció su giro más rápido con la Dodge luego de establecer un tiempo de 1’37”881/1.000, quedando a casi un segundo (966 milési-mas) del más rápido, Cristian Di Scala (Chevrolet), quien fue el dueño de la pole provi-soria con 1’36”915/1.000. 
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres