La Federación Metropolitana de Vóley tiene a Presidente Derqui como uno de los líderes del arranque de la temporada 2018 en la Tercera División de Primera masculina.
El Rojinegro sumó su segundo triunfo en dos presentaciones el miércoles último en su microestadio de la calle Dorrego, con un contundente 3-0 sobre Municipalidad de Malvinas Argentinas.
Después del halago ante clásico ante Unión (Del Viso), los derquinos se estrenaron de locales y asumieron el desafío con parciales de 25-12, 25-16 y 25-22. El próximo martes visitarán a Club El Porvenir de José C. Paz.
El equipo formó con Fidel Tacone, Yasser Molina, Daniel Riveros, Nicolás Lizarraga, Tomás Carballo, Damián Fariello, Maxi Carrasco, Lucas López, Daniel Escobar (L); Horacio Sarco, Antonio Medina, Alan Rojas, Matías Acosta y Maximiliano Díaz. DT: Ariel Verón. PF: Fernando Ocampo.



