Fútbol-Unión de Ligas del Norte Bonaerense

Manzanares puso en jaque al campeón

El Naranja venció 3-0 a Malvinas de Sourdeaux en el duelo de ida de los cuartos de final. Llanos, Puente y Peralta (de penal) anotaron los tantos.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Manzanares volvió a dar un gran golpe en el encuentro de ida de los cuartos de final del Unión de Ligas del Norte Bonaerense. El Naranja venció al último campeón, Malvinas de Adolfo Sourdeaux, por 3-0 para tomar una gran ventaja en la llave que se definirá la semana próxima como visitante.
Con los tantos de Andrés Llanos, Alan Puente y Nahuel Peralta de penal, los dirigidos por Marcelo Marchese se perfilan para poder avanzar de ronda y seguir en la pelea por el título de un certamen que otorga una plaza para para el Torneo Regional Federal Amateur de 2019.
El encuentro que se disputó en cancha de Deportivo Monterrey, tuvo al conjunto pilarense como dominador a partir de ejecutar el plan de juego dispuesto por el cuerpo técnico.
Frente a un rival de reconocido juego colectivo, Manzanares presionó en todos los sectores y fue tan directo como contundente para ejecutar su ataque.
La concentración durante los 90 minutos le permite sacar un gran rédito en el marcador, aunque desde el cuerpo técnico no quieren confiarse. “Da tranquilidad, pero no hay que relajarse ni descuidarse. Lo vamos a trabajar en la semana para que los jugadores jueguen los 90' restantes de la misma manera”, declaró el DT Chelo Marchese. “Con un 3-0, si no cometemos errores, tenemos que pasar la serie”, completó su balance el entrenador del Naranja.

Los 11
Deportivo Manzanares formó en el choque de ida con Álvaro Codaro en el arco; Emmanuel Ibáñez, Nahuel Peralta, Hugo Britez y Ariel Gómez en la línea defensiva.
En el medio estuvieron Andrés Llanos, Gabriel Scoppinni y Federico López Camelo, con Carlos Báez Lescano como enlace.
La dupla de delanteros la conformaron Darío Riquelme y Alan Puente. Los relevos fueron Ricardo Vega, Rodrigo Guzmán, Maximiliano Benítez, Samuel Amarilla y Sebastián Villasur. DT: Marchese y Martín Méndez. 

“Da tranquilidad, pero no hay que relajarse ni descuidarse. Lo vamos a trabajar en la semana para que los jugadores jueguen los 90' restantes de la misma manera”. MARCELO MARCHESE.

9
2

Comentarios