1-0 a Benavídez

Sportivo es líder de la B

sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Sportivo Pilar llegó momentáneamente a la cima de la División B de la Liga Escobarense. Como visitante, superó 1-0 a Benavídez FC con el gol de penal de Emiliano Díaz, a los 12’ del primer tiempo.
Con este resultado, el Rojo saltó a la punta del torneo, aprovechando la caída de San Alejo, que perdió 3-1 ante América de José C. Paz. Maximiliano Peralta marcó el gol del Santo.
Flecha Azul se rehabilitó y ganó en Derqui. Fue 2-1 ante Asociación Toro. Lucas Anchával dio vuelta el resultado, después de arrancar perdiendo y tener un jugador menos por la expulsión de Pablo Zúccaro. En Del Viso, Argentinos empataba 1-1 con Escobar FC (Braian Leffler hizo el gol local y Franco Luna el de la visita); pero el partido se suspendió a los 10’ del 2º tiempo porque entró la hinchada del Bicho a la tribuna cuando el cotejo debía jugarse sin público.
Hoy, a las 16.30, jugarán José C. Paz-San Lorenzo, Grand Bourg-Manzanares y Don Torcuato-Sportivo Escobar.
Posiciones: San Alejo y Sp. Pilar 6; José C. Paz y América 4; Sp. Escobar y Flecha Azul 3; Argentinos 2; San Lorenzo, Escobar FC, Atlético Toro, Manzanares, Benavídez y Asociación Toro 1; Grand Bourg y Don Torcuato 0.

Valorar noticia

Comentarios