Unión de Ligas

El Naranja se metió en la final

Manzanares derrotó 3-1 a Santa Lina en Arrecifes y accedió al partido decisivo. Llanos (2) y González, los tantos. Newbery de Rojas, el rival.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Manzanares cumplió el primer objetivo que se había trazado cuando arrancó el camino en el Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense Pampeano de fútbol. 
El Naranja mostró personalidad y golpeó en los momentos justos para quedarse con la victoria por 3-1 en su visita a Santa Lina de Arrecifes, en la semifinal revancha del certamen. 
Andrés Llanos se despachó con un doblete clave (había marcado en el empate 1-1 de ida) y Marcelo González el restante anotaron los tantos del conjunto pilarense. Mientras que Perichón marcó el descuento local de penal.
Con esta clasificación, lograda el jueves por la noche, los dirigidos por Marcelo Marchese jugarán la primera final como locales, en la cancha de Monterrey, ante Jorge Newbery de Rojas, que en la otra semifinal eliminó a Ambos Mundos de Junín con un global de 6-1 (1-0 y 5-1).
Es una clasificación histórica para un club que fue fundado en 2012 y tiene a toda una localidad detrás apoyándolo. 
El Pelado González abrió la cuenta, tras una gran jugada de Nahuel Peralta; y amplió la ventaja el Kini Llanos, tras conectar un centro de González. Y pese al descuento de Perichón, de penal, el Naranja definió la serie con un remate de afuera del área para sellar la clasificación. 
“Es una felicidad enorme. La satisfacción de saber que hicimos las cosas bien y alcanzamos el objetivo propuesto desde el principio. Ahora nos queda la final, es un capítulo aparte, una planificación diferente, un partido único para Manza, tenemos que dar lo mejor”, resaltó el entrenador Chelo Marchese. Además, Alexander Bogado debutó a los 16 años en la Primera del club, reemplazando a Llanos en los 15 minutos finales y respondiendo a las exigencias. 

El equipo
Manzanares, dirigido por Marcelo Marchese, formó con Álvaro Codaro; Nahuel Peralta, Hugo Britez, Carlos D’Angelo (Ángel Puente) y Matías Benítez; Federico López Camelo, Gabriel Alfaro Scopini y Emmanuel Ibáñez; Carlos Báez (Samuel Amarilla); Andrés Llanos (Alexander Bogado) y Marcelo González.
 

12
1

Comentarios