Turismo Carretera

Matías Rossi y un comienzo alentador

El Misil fue 4º en la primera clasificación de San Luis. Quedó a 23 milésimas del poleman provisorio, Trucco.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 00:00

Matías Rossi parece tener un comienzo muy alentador en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El Misil quedó 4º en la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera, alcanzando un tiempo de 1 minuto 30 segundos 459 milésimas para quedar a solo 23 milésimas del poleman provisorio, Juan Martín Trucco (Dodge). 
El Granadero ve con buenos ojos el resultado conseguido ayer, de cara a la 3ª fecha del campeonato de la categoría. Porque fue el mejor Ford del viernes y encontró respuesta en el andar de la máquina que prepara el Nova Racing.
Y eso que la jornada no había arrancado bien en los entrenamientos. Es que el Ford de Matías llegaba 9º en los ensayos luego que se le partiera la bujía al medio que lo relegó de seguir peleando cosas importantes. 
“Fue una muy buena clasificación, con un auto que funcionó muy bien con la goma nueva. Estamos bien, muy competitivos. Esta posición nos abre un muy buen panorama para el resto del fin de semana”, aseguró el de Del Viso.
“Estoy muy agradecido a todo el trabajo del Nova Racing, a la parte técnica del Donto Racing y a todo Rody Agut. Esperaba este nivel del auto porque en las primeras 2 fechas anduvo así pero por distintas cosas no lo pudimos plasmar”, concluyó.
La actividad del TC seguirá esta tarde con la clasificación definitiva que comenzará a las 15. 
Por su parte, Martín Vázquez (Dodge) alcanzó el 9º puesto en la clasificación del TC Pista. El de Pilar dio su vuelta más rápida en 1’32”477/1.000 y quedó a 789/1.000 del más rápido, el Ford de Marcelo Agrelo, con 1’31”688/1.000. 
Hoy al mediodía será la clasificación del TCP y desde las 14 comenzarán las series, que ordenarán la grilla de la final de mañana. 

Comentarios