Fútbol - Asociación Pilarense

Pilarica-Manzone, la final de la Copa Pilar

El domingo dirimirán quién será el flamante campeón del certamen 2018 de Primera. El primero aplastó 5-0 a Real Pilar y el segundo superó 4-3 en los penales a Los Leones.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de marzo de 2018 - 03:54

Pilarica y Manzone FC jugarán la gran final por la Copa Pilar 2018 de Primera División, de la Asociación Pilarense de Fútbol, que se disputará este domingo, en la cancha de Grela. 
El fin de semana pasado se disputaron las semifinales que tuvo como gran protagonista a Pilarica. El Deportivo puso en cancha toda su contundencia y se despachó con un categórico 5-0 sobre Real Pilar. 
Por su parte, Manzone Fútbol Club sacó un valioso empate sin goles frente a una de las revelaciones del torneo, como Los Leones de Villa Rosa. Y en la definición por penales, Manzone contó con la fortuna de su lado para quedarse con la clasificación por 4 a 3.

Torneo Senior
Por otro lado, el Torneo Senior dio el puntapié inicial su temporada 2018 que tuvo los triunfos de Tercer Tiempo por 3-1 sobre La Quinta en Derqui; mientras que El Rejunte de la 78 protagonizó un partidazo y como local se impuso por 6 a 3 sobre Juventus de La Lomita. 
Atlético Manzanar de Villa Rosa demostró su eficacia en la Villa Verde y se aprovechó del debutante El Abrojal para ganar 2 a 1.
Otro verdadero partidazo protagonizaron San José de Pilarica, que como visitante derrotó por 4-3 a Deportivo Tala; mientras que Flecha Dos festejó de local al batir por 2-1 a El Fortín de Grand Bourg.
Poli Agustoni expuso en cancha sus pergaminos de campeón y en Villa Rosa se despachó con un categórico 3-0 sobre el local, Defensores de Luchetti. 
Mientras que en Villa Astolfi, Deportivo La Puñalada superó 1-0 a Tigres. Además, Atlético Fátima protagonizó un partidazo lleno de emociones y con cambios constantes en el desarrollo, al terminar 4 a 4 con Flecha Azul.
Además, Manzanares no pudo hacer valer su condición de local y terminó relegando 2 puntos con el 2 a 2 ante Barcelona; mientras que el Club Atlético Villa Astolfi dividió unidades con el 1 a 1 ante Monterrey.

Posiciones
La tabla de posiciones tras cumplirse la 1ª fecha de los Senior es la siguiente: Tercer Tiempo, El Rejunte de la 78, Atlético Manzanar, San José, Flecha Dos y Agustoni 3; Manzanares, Barcelona, Atlético Fátima, Flecha Azul, Atlético Astolfi, Monterrey 1; La Quinta, Juventus, El Abrojal, Tala, El Fortín, Luchetti y Tigres 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar