Unión de Ligas

Manzanares busca su sueño de ser finalista

jueves, 29 de marzo de 2018 · 03:57

Manzanares buscará esta noche alcanzar la final del 2º Torneo Unión de Ligas del Norte Bonaerense y Pampeana de Fútbol en Arrecifes. El Naranja jugará desde las 21 ante Santa Lina, en la semifinal revancha que se disputará en el Estadio Municipal. En la ida, desarrollada en Derqui, terminaron 1-1, por lo que si vuelven a empatar habrá penales.
“Tenemos que ir convencidos de que vamos a ganar. En el partido de ida creo que se notó el desgaste que hicimos contra Malvinas y de locales, contra Santa Lina, nos costó mucho meternos en el partido, no jugamos bien. Pero después del gol de ellos, nos dimos cuenta que podíamos hacer nuestro juego, lo intentamos y por suerte conseguimos el empate para ir allá con la serie abierto”, le contó Andrés Llanos a El Diario.
“Depende de nosotros llegar a la final. Sabemos que estamos a un paso y nos tenemos mucha fe. Ojalá se nos pueda dar”, completó el delantero.
En cuanto al equipo naranja, el DT Marcelo Marchese repetiría el mismo once con: Codaro, Peralta, Britez, D’Angelo, López Camelo, Alfaro, Ibáñez, Llanos, Báez, González y Puente. Vega, Amarilla, Liendro, Fiorentino y Benítez estarían en el banco. 

Valorar noticia

Comentarios