Liga Escobarense

Unión y Manzanares son los capos de la Sub 20

El Tatenque venció 2-1 a La Sonia y es líder de la División A. El Naranja derrotó 3-2 a San Alejo y comparte la cima de la B con José C. Paz. Ambos suman 6 puntos.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Unión y Manzanares son los que predominan en este arranque del campeonato de la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense de Fútbol. El Tatengue y el Naranja dominan la División A y B, respectivamente, en este inicio de temporada 2018.
El equipo de Del Viso, dirigido por César Blanco, se impuso 2-1 ante La Sonia de José C. Paz como local, con los tantos de Kevin Herrera y Alberto Coronel. Recién en el cierre del encuentro, los paceños descontaron de tiro libre.
Con este triunfo, Unión lidera el campeonato con 4 puntos, sabiendo que de la 1ª fecha restan varios encuentros. El equipo delvisense formó con Federico Zelaya (Gastón Aguirre), Martín Torres, Ignacio Beretta, Walter Guajardo, Tomás Raskovki, Nicolás Duarte (Solano), Kevin Herrera, Franco Martínez, Joel Varas (Tomás Pérez), Maximiliano Encinas (Luca Mamani) y Alberto Coronel.
Además de La Sonia, Unión tiene a varios escoltas con 3 unidades. La Catedral goleó 4-1 a Villa Rosa de visitante, demostrando su gran potencial en ofensiva, mientras que Roma sufrió para derrotar 3-2 a 21 de Marzo. 
Además, Caza y Pesca debutó en el año con una goleada por 5-2 sobre Derqui; mientras que Náutico Hacoaj protagonizó un partidazo que le ganó por 5-3 a Atlético Pilar. Monterrey y Abrojal igualaron 1-1 en Derqui y Malvinas-Colectividad Boliviana fue postergado.

Comparte la cima
Manzanares es uno de los líderes que tiene la B, ya que comparte la cima junto a Deportivo José C. Paz; ambos con puntaje ideal.
Al término de la 2ª fecha, el Naranja logró un ajustado triunfo por 3-2 ante Deportivo San Alejo, con los tantos de Miqueas Segovia, Francisco Bogado y Emiliano Sosa. 
“El partido fue bastante parejo. Nosotros llegamos más claros en el primer tiempo y en el complemento aprovechamos las que tuvimos para quedarnos con la victoria”, declaró el entrenador naranja, Martín Méndez.
Manzanares formó con Cristian Herrera; Sebastián Misgoj, Nahuel Guenin, Franco Francisco, Ramiro Galván; Guillermo Ferreyra, Emiliano Sosa, Franco Elías y Miqueas Segovia; Alexander Bogado y Lucio Aguilar. En el banco estuvieron Darío Caseres, Fernando Morales, Pedro Vinayra y Francis Bogado.
El otro puntero de la divisional es José C. Paz y en la cancha de Unión de Del Viso se despachó con un categórico 4-1 ante Flecha Azul.
Ambos tienen a varios escoltas y entre ellos están los escobarenses de Sportivo y Atlético Fútbol Club. El Albiceleste se impuso por 2-0 sobre Asociación Antonio Toro y el Rojinegro goleó por 3-0 a Atlético Antonio Toro. América también hizo pesar su condición de local y con un juego demoledor goleó 5-1 a Argentinos. Benavídez festejó de visitante, al ganarle 2-0 a San Lorenzo y Sportivo Pilar igualó sin goles con Grand Bourg.

Posiciones
División A: Unión 4 puntos; La Sonia, Caza y Pesca, La Catedral, Roma y Hacoaj 3; Monterrey 2; Abrojal, Atlético y Derqui 1; Colectividad Boliviana, Malvinas, 21 de Marzo y Villa Rosa 0.
División B: José C. Paz y Manzanares 6 puntos; América, Escobar FC, Sportivo Escobar y Benavídez FC 3; Sportivo Pilar 2; Grand Bourg y San Alejo 1; Don Torcuato, San Lorenzo, Flecha Azul, Atlético Toro, Argentinos y Asociación Toro 0. 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios