Fútbol de AFA

Real Seniors salta a la cancha

El Monarca debuta esta noche ante San Fernando, por el torneo de +38 años. Tiene un plantel plagado de jugadores de trayectoria.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Real Pilar tendrá otro equipo de experiencia buscando hacer su propia historia desde esta noche en el fútbol de AFA. El Monarca será protagonista del campeonato 2018 del Torneo Senior del fútbol argentino.
El proyecto encabezado por Guillermo Michelini como entrenador, reunirá a muchos de los mejores futbolistas que pasaron por Pilar para disputar desde la Primera B el certamen con mayor jerarquía en la categoría Mayores de 38 años.
Campe, multicampeón con Pilar FC y Sportivo Pilar en la liga Escobarense, tendrá en sus manos un plantel con Pepe Vázquez, el Guerrero Godoy, Carlos Galera, Favio Orsi, Chaco Gómez, Martín Maliar, Maximiliano Ibáñez, entre muchas figuras.
“Considero que son buenos nombres, buenos jugadores, pero hay que ser conscientes que vamos a enfrentar a equipos de buena talla”, aclaró Michelini en diálogo con el programa Real Pilar Pura Pasión, de FM Plaza (92.1).
“Es un desafío nuevo para todos. Técnicos y jugadores, esperamos que se nos presenta en cada partido”, subrayó.
Tenemos jugadores con buen presente y son respetados para estar en la alineación. Solamente un partido amistoso, estuvimos conformes. La verdad la vamos a tener por los puntos”, explicó.
Esa verdad saldrá a la luz hoy a las 22 cuando Real visite a San Fernando, en cancha de Benavidez.

Convocados
Para el primer partido en la historia de Real Seniors, Michelini cerró la lista de convocados contra reloj. Las habilitaciones, aptos médicos, horarios de trabajo, influyeron a la hora de elegir entre tantas opciones.
El plantel cuenta con 33 jugadores y entre otros estarán Alejandro Landriel y Julián Bianco (arqueros); Hernán Aceña, Ezequiel Diale, Luis González, Juan Martín Olivera. Marcelo Galera, Ariel Gómez y Matías Barzaghi (defensores); Ramón Almirón, Rodrigo Acciaresi, Nazareno Stubbe, Favio Orsi, Diego Zalazar y Gabriel Valiela (volantes); Bruno Bott, Martín Maliar y José Vázquez (delanteros).
Del certamen participarán 18 equipos, jugando todos contra todos por 4 ascensos a la Primera A.
La fecha de juego es entre lunes y jueves de cada semana, dejando los fines de semana libre. Algo clave para esta categoría, donde los futbolistas no quieren seguir quitándole tiempo a la familia.
“Es un lindo proyecto, ojalá que sirva para sumar para el club. Siempre fue la idea tener chicos de Pilar y gente identificada con Pilar en el plantel”, concluyó Michelini. 

La 1ª fecha
Real Pilar integra la Zona B y arrancará visitando a San Fernando. El resto de los encuentros de la 1ª fecha será: Claypole-Deportivo Merlo, Don Torcuato-UAI Urquiza, Atlas-Banco Ciudad, San Miguel-Muñiz, Dock Sud-Colegiales, El Porvenir-Sportivo Escobar, Victoriano Arenas-Luján, Centro Español-Central Ballester y libre quedará Ituzaingó.
 

21
6

Comentarios

28/3/2018 | 14:39
#3
Perdón , quien es esa Alicia que no es la original ???. Felicitaciones muchachos !!! Muchos conocidos, muchos del futbol de Atlético. Muchísima suerte DULCE !!, cuida bien ese arco !!!. Alicia trucha, ves que se junan ???.