Básquet femenino

La Liga Municipal llega con 17 equipos

El certamen de Primera, organizado por la Dirección de Deportes, comenzará el próximo 8 de abril. El torneo se dividirá en dos zonas.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

La Liga Municipal de Básquet Femenino llega renovada para la 2ª edición del campeonato de Primera División. El certamen, organizado por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad del Pilar, comenzará el próximo 8 de abril y llega con la novedad de haber casi duplicado la cantidad de equipos participantes.
De los 9 clubes que intervinieron en la edición inaugural, ahora llegará a 17 participantes que serán divididos en 2 zonas, una de 9 conjuntos y otra de 8.
El campeón Muni Pilar, dirigido por Daniel Oroná, integrará la Zona 2 junto a La Primera de Maschwitz, Belgrano de Zárate, Las Diablas de Pilar, Unpaz de José C. Paz, Honor y Patria de Capilla del Señor, Las Águilas de Malvinas Argentinas y Maschwitz. 
Mientras que en la 1 estarán Peñarol de Pilar, Las Mamis de Maschwitz, El Cruce e Italiano de José C. Paz, Las Águilas de Matheu, Tempestad de San Antonio de Areco, Las Gonzas de Del Viso, Raver de Los Cardales y El Timón de Jáuregui.
La jornada inaugural del certamen se jugarán en dos sedes: en Arenal de Maschwitz irá la Zona A con: Las Mamis-El Cruce (14 horas), Peñarol-Italiano (15.30), El Timón-Las Águilas (17), Raver-Tempestad (18.30) y libre Las Gonzas.
La 2 será en el gimnasio de Belgrano con: Belgrano-La Primera (14), Juveniles-Malvinas (15.30), Muni-Honor y Patria (17) y Las Diablas-Unpaz (18.30). 

2
1

Comentarios