Liga Escobarense

La Liga y una fecha extra large

miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense ya programó la fecha para el fin de semana extra large que tendrá los feriados por las pascuas cristiana y judía, y del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La competencia local aprovechará los 4 días feriados para desarrollar los partidos, que arrancará el viernes 30 y sábado 31 de marzo con la 3ª jornada de la División A y B, y terminará el domingo 1 y lunes 2 de abril con los pendientes de la 1ª fecha, suspendidos por la lluvia.
Por la división mayor, el viernes comenzará a las 16.30 la acción con el líder Monterrey visitando a Colectividad Boliviana; además jugarán La Sonia-Caza y Pesca, Derqui-Roma y 21 de Marzo-Villa Rosa. Abrojal-Hacoaj fue suspendido por el Pesaj. 
Por la 1ª fecha lo harán el domingo, a las 16.30, 21 de Marzo-Caza y Pesca, y el lunes, en el mismo horario, se medirán La Catedral-Boliviana, Abrojal-Malvinas y Villa Rosa-Roma.
Por la B, el viernes a las 16.30 jugarán Asociación Toro-Flecha Azul, Benavídez-Sportivo Pilar, San Alejo-América y Argentinos-Escobar FC. El sábado a las 16.30 lo harán José C. Paz-San Lorenzo, Grand Bourg-Manzanares, Don Torcuato-Sportivo Escobar y libre Atlético Toro.
Los pendientes de la 1ª fecha de la B se jugarán el lunes, a las 16.30: Benavídez-Flecha Azul, Grand Bourg-San Lorenzo, Don Torcuato-Escobar FC y Atlético Toro-América.
 

Valorar noticia

Comentarios