Automovilismo

El Granadero firme en lo alto del TRV6

Matías Rossi subió al podio en Río Cuarto (3º) y lidera el campeonato. Diego Azar fue 13º.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de marzo de 2018 - 00:00

Matías Rossi mantuvo la cima del campeonato del Top Race V6 tras subir nuevamente al podio en la 2ª fecha, disputada el fin de semana en Río Cuarto, Córdoba.
El piloto de Del Viso (del Toyota Gazoo Racing Argentina) fue 3º con el Camry y como venía de un triunfo en la apertura del año, llegó a los 40 puntos para seguir líder. En la definición de la final, Matías partía 4º y ganó una posición en la aceleración con la calidad que lo caracteriza. Con el correr de los giros, y el comienzo de las detenciones en los boxes, ascendió un lugar más, para ser escolta. Así llegó el momento de ingresar para la recarga de combustible, pero no lo podría sostener y culminaría 3º. 
“Al principio estuvimos bien. Fue una buena largada. Después nuestro ritmo fue bueno. De todos modos, estoy contento, fue una buena carrera. Otro podio y sumando es lo que queremos”, afirmó el delvisense, quien logró su 16º ascenso al podio en la especialidad, el cuarto en las últimas 5 carreras. 
En esta prueba estaba Diego Azar buscando bueno puntos, pero no los pudo concretar. Se fue retrasando y culminó 13º con el Mercedes Benz. Con 12 unidades, el también delvisense está 6º en el campeonato.
La próxima fecha de la especialidad tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Concordia, Entre Ríos. 


TR Series
Gonzalo Perlo nunca pudo meterse en la discusión en la 2ª fecha del Top Race Series y vio 16º la bandera a cuadros en Río Cuarto. Por su triunfo en la 1ª fecha, está 3º en el campeonato con 26 unidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar