Hockey metropolitano

Deportiva manda a paso firme en la D

Francesa superó 2-0 a Banco Hipotecario como local y es uno de los líderes de la Zona 1, con puntaje ideal. Belgrano B goleó 4-0 a Los Pinos y está 3º en la División E4.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de marzo de 2018 - 00:00

Deportiva Francesa está teniendo un arranque de temporada esperanzador y con la ilusión intacta de alcanzar en el segundo semestre el ascenso a la División C del hockey metropolitano.
Las chicas dirigidas por Juan Manuel Grondona festejaron en casa su tercera victoria consecutiva que las deja como líderes con puntaje ideal (9) al término de la 3ª fecha de la Zona 1 de la División D.
Victoria Panzarasa y Rosario Capdevielle fueron las responsables de sellar la victoria que le permite al Galo de Del Viso ser uno de los líderes del grupo junto a Sociedad Alemana de Gimnasia, de Lomas de Zamora.
Justamente, la SAGLZ impuso sus condiciones jugando como local y venció 3-1 a San Patricio; Delfina Ricordi anotó el descuento para el Celeste. Sanpa se quedó en 3 puntos.
Champagnat también se acomoda en este grupo y más cuando logró un gran triunfo por 2-1 en condición de visitante ante Santa Bárbara C, gracias a las conquistas de Ana Figoli y Magdalena Baisi para acomodarse como escolta con 7 puntos.
El que no encuentra el rumbo para escaparle al fondo es Saint Catherine’s B (3 puntos), que cayó por 3-1 visitando a Mariano Moreno, con el descuento de Juliana Cervini. 
En la próxima fecha, Deportiva y Champagnat serán visitantes de Banade y AACF de Quilmes, respectivamente; mientras que San Patricio y Saint Catherine’s B recibirán a Arquitectura B y Universidad de La Plata D, el próximo 7 de abril, ya que este fin de semana no habrá actividad por la Semana Santa cristiana.

Goleada del Marrón
El equipo B de Belgrano Athletic se viste de candidato a pelear el ascenso en la División E. Por la Zona 4, donde marcha 3º con 7 unidades, el Marrón demostró su potencial goleador y como visitante aplastó por 4-0 a Los Pinos. 
Martina Cassani, Magdalena Esquivel, Luciana Colombo y Juana Bonaventura marcaron los tantos que le dieron la victoria al conjunto de anexo Pinazo. En tanto, el Verde, sigue último y sin sumar unidades.
En la próxima, Belgrano y Los Pinos visitarán a Italiano B y Tristán Suárez, respectivamente.
San Patricio B empató 2-2 como local frente a Huracán, en el otro duelo de la E4. Ana Colombo y María Nogués Peña marcaron para Sanpa, que se ubica 11º con apenas 1 unidad. Y en la próxima fecha visitará a Newman B. 


7
de abril regresará la actividad en el hockey metropolitano para la disputa de la 4ª fecha. Este fin de semana no habrá actividad por la Pascua.

Derrotas en la F
Belgrano C cayó 3-2 visitando a Hacoaj C, por la División F2. Ángeles Franzi y Agustina Cayo marcaron para el Marrón que marcha 5º con 6 puntos y en la próxima recibirá a Ferro B. Champagnat B perdió 2-0 de local ante Manuel Belgrano B y está último sin puntos. En la siguiente recibirá a Vicentinos B. Por la F4, Deportiva Francesa B debutó de visitante y perdió 1-0 ante Camioneros; en la 2ª recibirá a SAGLZ B.

Tres caídas elite
Belgrano y St. Catherine’s no levantan cabeza en la División A. El Marrón (3) perdió 4-0 en casa ante Lomas y en la próxima recibirá a SIC; y Santa Cata (0) cayó 1-0 de local con Banco Provincia y en la siguiente visitará a Mitre. Por la División B, Hebraica perdió 1-0 ante Quilmes y marcha 13º con 3 unidades. En la próxima visitarán a San Fernando B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar