División B

El Rojo se recuperó y festejó como local

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

El nuevo Sportivo Pilar se va acomodando a la exigencia que demanda el Torneo de la División B de la Liga Escobarense y como local (hace las veces en la cancha de Abrojal) derrotó por 1-0 a Deportivo Grand Bourg. 
El Rojo, que se unió al Centro de Entrenamiento Training Code, se repuso de la goleada en contra (5-2) que sufrió en el debut ante Deportivo San Alejo y festejó por 1-0 con el tanto de Martín Sánchez, a los 7 minutos del primer tiempo.
“Nos falta un montón para lograr ser un equipo homogéneo, pero por lo menos arrancar bien nos sirve para ganar confianza. Todavía nos faltan un par de chicos más que se sumen al equipo, pero creo que vamos a ir creciendo de a poco”, destacó el delegado y jugador, Nicolás Claros.
Con este resultado, apenas se jugaron 3 partidos ayer de la 2ª fecha, Sportivo es uno de los líderes de la categoría junto a San Alejo, que juega hoy, y Sportivo Escobar.
Justamente, el Albiceleste de la Ciudad de la Flor debutó con un categórico 5-2 ante Asociación Antonio Toro, con las conquistas de Eduardo Yorio (2), Matías Paz, Daniel Cabassi y Braian Páez; mientras que el descuento para el conjunto derquino fue obra de Araujo y Salcedo.
Además, Argentinos sumó un nuevo empate en el torneo. Como visitante igualó 1-1 ante América de José C. Paz. Santiago Vallejos marcó el tanto para el conjunto delvisense.
Por su parte, San Alejo tendrá esta tarde, a las 16.30, la oportunidad de quedar como único puntero si vence a Manzanares, en Abrojal.
Los partidos que completarán hoy la 2ª fecha serán: Escobar FC-Atlético Toro, San Lorenzo-Benavídez, Flecha Azul-José C. Paz y libre Atlético Don Torcuato. 
 

Comentarios