Liga Escobarense

Mira a todos de arriba

Monterrey goleó 5-2 a Abrojal, con Nahuel Camargo como figura. Y con puntaje ideal lidera la División A. Atlético se recuperó y goleó 3-0 a Hacoaj. Derqui cayó 2-1 con Caza y Pesca.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Monterrey dejó en claro que quiere alcanzar su primera estrella en la Liga Escobarense. Y que el triunfo que había logrado hace 7 días en la Ciudad Deportiva ante Atlético Pilar quería ratificarlo ayer en su cancha.
El Vinotinto de Derqui se despachó con un categórico 5-2 ante Abrojal, que debutaba en la División A, para quedar como único puntero del certamen de Primera División.
Los dirigidos por la dupla Juan Valle y Diego Schiro tuvieron como figura estelar a Nahuel Camargo, quien se despachó con 4 de los 5 tantos de su equipo; mientras que Hernán Lamadrid marcaba el restante de los derquinos.
Mauro Zárate marcaba los 2 tantos del Verde, que arrancaba el encuentro ganando, pero después le costó meterse en el juego. Los dirigidos por Sebastián Andreoni terminaron el encuentro con un jugador menos por la roja que vio Miguel Maicol Rodríguez.
“Lo perdíamos de entrada, pero rápidamente nos repusimos, dimos vuelta el marcador y después lo manejamos muy bien. Fuimos contundentes y Nahuel tuvo su partido”, expresó el DT Valle.
“Arrancamos bien, pero dormimos en las marcas y lo pagamos caro. Monterrey es un equipo con una base de años y hoy Abrojal es un equipo en proceso de armado. Nos va a costar este año, pero la idea es estar bien, seguir creciendo a partir de ir corrigiendo errores”, sostuvo Andreoni, DT del Verde.
Con esta victoria, Monte lidera con puntaje ideal y detrás quedó La Sonia de José C. Paz, que empató 1-1 con Unión en Del Viso. Juan Gordillo ponía en ventaja al Tatengue y Leonardo García empataba para el Naranja paceño.

Perdió en Don Torcuato
Presidente Derqui no supo sostenerlo y cayó 2-1 en el final ante Caza y Pesca, en Don Torcuato. Nicolás Wasyleczko marcaba el empate apenas arrancaba el complemento. Nahuel Vega, olímpico, abría la cuenta para el bicampeón, que lo definió con el gol de Exequiel Ruiz.
Atlético Pilar se recuperó en Tigre y goleó 3-0 a Náutico Hacoaj, con los tantos de Nicolás Zeppetella, Lucas Arriola y Gabriel Carabajal. El desarrollo fue equilibrado en la etapa inicial, pero las emociones llegaron en el complemento, donde el Rancho impuso toda su contundencia.
Deportivo Villa Rosa todavía sufre la eliminación del Federal C, porque como local perdió 1-0 ante La Catedral de Hurlingham, que ganó con el gol de Gastón López.
Roma de Tigre también debutó en la temporada con un show de goles. Como local superó 5-3 a 21 de Marzo de San Miguel (ex Santa Brígida) con los tantos de Agustín Di Bartolomeo (2), Andrés Benavídez, Santiago MInvielle y Carlos Caravajal para el dueño de casa. 

Comentarios