Rugby-Nacional de Clubes

Alumni, con un Sábato iluminado

domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Alumni volvió al triunfo en el Nacional de Clubes con una gran aparición de Franco Sábato y la seguridad en el pie de Lucas Frana para mantenerse en la pelea por la clasificación desde la Zona 3.
Fue victoria como visitante sobre Tucumán RC por 39-27 con una producción de tres tries de Sábato y 22 puntos aportados por el apertura goleador del último Top 12.
El wing mostró su jerarquía que lo hace un referente de Los Pumas Seven y aceleró en los momentos decisivos, como cuando Tucuán se puso a tiro. Su tercera conquista, junto al drop de Frana, sellaron la victoria de La Tortuga.
El equipo de Tortuguitas ahora está como único escolta con 9 unidades en 3 fechas, persiguiendo al líder SIC (13 puntos) y dejando a los tucumanos en el tercer puesto con 5. Alumni formó en Tucumán con Máximo Provenzano, Luca Sábato, Tomás Corneille, Franco Battezzati y Rafael Desanto; Lucas Frana y Tomás Passerotti; Santiago Montagner, Mariano Romanini y Tobías Moyano; Iñaki Etchegaray y Bernardo Quaranta; Guido Cambareri, Mateo Baldunciel y Federico Lucca. 

Comentarios