Jaguares

Matera sigue firme

Por Redacción Pilar a Diario 23 de marzo de 2018 - 00:00

El pilar Santiago García Botta y el centro Bautista Ezcurra serán las dos novedades en el equipo titular de la franquicia argentina Los Jaguares, para el choque de mañana frente a los Lions de Sudáfrica, por la 6ª fecha del torneo Súper Rugby.
Los Jaguares jugarán a las 18,40 su cuarto encuentro como locales en el certamen en estadio de Vélez Sarsfield, que será dirigido por el árbitro neozelandés Jamie Nutbrown.
García Botta ingresará por Felipe Arregui, quien estará entre los suplentes; mientras que el centro Ezcurra lo hará por Santiago González Iglesias.
Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), y Marcos Kremer; Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.
El banco de relevos lo conformarán Julián Montoua, Felipe Arregui, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano.
Los Jaguares acumulan cuatro derrotas en el certamen y su único triunfo lo concretaron el pasado sábado 10 de marzo frente a los Warathas por 38 a 28, encuentro disputado en el estadio de Vélez Sarsfield.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar