Natación Especial

Todos al agua en el Club Sportivo

Todos al agua en el Club Sportivo

PREPARADOS. El grupo de Muni Pilar que competirá en los torneos regionales.

La Escuela Municipal de Natación Especial, que depende de la Dirección General de Deportes comunal, arrancó su temporada con las prácticas que se desarrollan los martes y jueves, de 11 a 13, en la pileta climatizada del Club Sportivo (Tomás Márquez 1111). 
“Para los chicos y sus familias este espacio es muy importante porque, más allá de la cuestión deportiva y salud, han encontrado un grupo de pertenencia”, recordó la directora de Deportes, Florencia Donatti.
El trabajo docente en la escuela continuará a cargo de los profesores Leonardo Aranzasti y Ricardo Odato, quienes subrayaron que el espacio apunta a la participación de vecinos de ambos sexos, de 13 a 50 años.
Aranzasti remarcó que “nuestro objetivo pasa por enseñar a nadar y no hacemos trabajos de rehabilitación en el agua o hidroterapia, somos escuelita de natación”.
En cuanto a lo deportivo, Aranzasti confió que “los chicos que entrenan con edad de ingresar a torneos como los Juegos Bonaerenses o el San Isidro Labrador, apuntaremos a que puedan hacerlo de la mejor manera”.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres