Natación Especial

Todos al agua en el Club Sportivo

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

La Escuela Municipal de Natación Especial, que depende de la Dirección General de Deportes comunal, arrancó su temporada con las prácticas que se desarrollan los martes y jueves, de 11 a 13, en la pileta climatizada del Club Sportivo (Tomás Márquez 1111). 
“Para los chicos y sus familias este espacio es muy importante porque, más allá de la cuestión deportiva y salud, han encontrado un grupo de pertenencia”, recordó la directora de Deportes, Florencia Donatti.
El trabajo docente en la escuela continuará a cargo de los profesores Leonardo Aranzasti y Ricardo Odato, quienes subrayaron que el espacio apunta a la participación de vecinos de ambos sexos, de 13 a 50 años.
Aranzasti remarcó que “nuestro objetivo pasa por enseñar a nadar y no hacemos trabajos de rehabilitación en el agua o hidroterapia, somos escuelita de natación”.
En cuanto a lo deportivo, Aranzasti confió que “los chicos que entrenan con edad de ingresar a torneos como los Juegos Bonaerenses o el San Isidro Labrador, apuntaremos a que puedan hacerlo de la mejor manera”.

Valorar noticia

Comentarios