Automovilismo

Lali Cordone prepara su vuelta al TC1100

El pilarense alista su Fiat para la 2ª fecha de ALMA, en Buenos Aires. “La idea es dejar en condiciones el auto que corrimos el año pasado.”

Lali Cordone prepara su vuelta al TC1100

FITITOS. El Cordone Competición tiene listos sus 3 autos para el Gálvez.

Héctor Cordone y equipo prepara su vuelta a las pistas en este 2018. El pilarense alista su Fiat 600 con el que regresará a la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Nueva Generación. Y será de la mejor manera, ya que el 7 y 8 de abril próximos se presentará en la clase TC11000 para correr en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
Además, Lali dirá presente con dos Fititos más del Cordone Competición.
El piloto de Pilar está alistando cada uno de los autos y especialmente el suyo para concretar su retorno a la TC1100 en el próximo compromiso de la categoría. Por cuestiones personales no pudo estar en la primera carrera para llegar mejor armando a La Catedral porteña.
La idea de Lali este año es “ser protagonista”, conseguir el mejor resultado posible cada fin de semana de competencia y pelear por el campeonato. 
Un título que hace años Cordone viene buscando pero que por una o por otra cosa no se le puede dar. Es por eso que ya se encuentra trabajando para poner en pista el auto y sumar fuerte en el Gálvez.
“Nos estamos dedicando a dejar listos los autos para comenzar a trabajar en la puesta a punto de cada uno. La idea es dejar en condiciones el mío con el que corrimos el año pasado. Mucho no hay que hacer porque tenemos casi todo armado. Sólo restaría detalles, acomodar algunos elementos y listo”, comentó Héctor.
“El objetivo es pelear por el campeonato aunque sabemos la situación de la TC1100. Ojalá se sumen autos para que la categoría emblema de ALMA vuelva a ser la que fue hace unos años atrás. Por lo pronto nosotros estamos trabajando para volver, si no pasa nada en el camino, en la próxima fecha”, cerró el piloto de Pilar, que no confirmó que pasará con los otros dos Fiat 600 que tiene el equipo.
Darío Daidone manejó uno de ellos el año pasado y su regreso a las pistas dependerá del presupuesto. La otra máquina está en busca de un piloto. Hasta el momento hay butaca vacante. 

3
0
Comentarios Libres