La humildad del campeón de TC y Súper TC2000

Un ídolo entre la gente

Rossi acompañó la inauguración de la pista en Sportivo. “Es muy lindo, porque no suelo estar en contacto con la gente de Pilar”, aseguró.

Un ídolo entre la gente

SIEMPRE LISTO. Matías Rossi, junto a la familia Barzaghi.

Por Walter Cricrí 
w.cricri@pilaradiario.com

La inauguración de la nueva pista de automodelismo del Club Sportivo convocó a todo el ambiente automovilístico de Pilar. Grandes figuras de todos los tiempos y la más convocante de la actualidad, Matías Rossi.
El campeón de Turismo Carretera y multiganador en el TC2000, fue la gran atracción de la noche multitudinaria en la avenida Márquez y su predisposición lo enalteció.
Acompañando a su papá Norberto, alma mater de la iniciativa, el Misil se prestó a cada pedido de foto, grabó videos con saludos y firmó autógrafos toda la noche.
“Está hermoso, lo viví con mucha gente conocida que hacía mucho tiempo que no veía”, destacó Matías en charla con El Diario en medio de los boxes de la pista.
“Ya lo conocía al club. No suelo pasar regularmente, porque me muevo mucho entre Del Viso y Capital. No te digo que conozco a todos, pero vi muchas caras conocidas de la zona. Está muy lindo porque no suelo estar en contacto con la gente de Pilar por mi actividad”, destacó Matías. 
“Estoy disfrutando con mi papá. Se juntó con amigos de toda la vida, le volvieron a dar vida al automodelismo en Pilar y ha pegado muy bien. Quedó muy linda la pista”, subrayó.
“Corría cuando era chico y me encantó volver a correr. Me trajo lindos recuerdos, linda sensación”, describió sobre su casi media hora al comando de los autos intentando bajar los tiempos de la pista.
“La sentí muy bien a la pista. Es nueva, perfecta la superficie, muy plana. Anduve con autos picantes, de los rápidos. Cuesta volver a adaptarse. De más grande, cuesta las primeras vueltas para agarrar el timing”, confió el piloto de Del Viso.
“Mi papá andaba bien y corríamos campeonatos argentinos, sudamericanos. Lo hacíamos bastante profesional”, recordó.
En cuanto a su año en el automovilismo, Rossi dijo: “Es un año que recién está arrancando, con buenas expectativas. Creo que puedo tener un buen año, así que trabajamos intentando que las cosas salgan bien.”
El ídolo del automovilismo moderno de Pilar pasó por Sportivo y lo disfrutó tanto como sus hinchas. 


Va por el tri
“En el TC tengo mejores expectativas. Después del año pasado que arrancamos con Ford y fue difícil, este año con un poco más de conocimiento de la marca, con otro motor, lo vemos más alentador”, describió Matías Rossi su actualidad en el TC. Aunque no dejó atrás al Súper TC2000 y Top Race.

8
0
Comentarios Libres