Vóley - Liga Unilivo

Sinergia tuvo su bautismo triunfal

El nuevo club pilarense recibió a Amet y se quedó con los triunfos en las categorías Sub 15 y Sub 17. La visita se impuso en la Sub 20.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

Sinergia Vóley Pilar tuvo su gran estreno competitivo con las inferiores femeninas con 2 triunfos y 1 derrota en la fecha inaugural del torneo 2018 de la Unión de Ligas (Unilivo).
Las chicas que juegan de local en el gimnasio del Instituto Verbo Divino recibieron a Amet y se quedaron con los triunfos en la Sub 15 (2-0) como en la Sub 17 (2-0). La visita se impuso en la Sub 20 por 3-1.
La jornada fue emotiva porque resultó el primer encuentro oficial como nuevo club con personería jurídica. El proyecto que tiene como entrenadores a Elisa González, Carla Patiño y al exjugador de la Liga Nacional, Enrique Laneri, terminó con un saldo más que positivo.
En el gimnasio del Verbo también hubo acción por el Torneo Regional de Vóley que organiza Sinergia. Tras la nueva fecha, el campeonato femenino quedó encabezado por Tempestad de San Antonio de Areco, con tres triunfos consecutivos y sus 9 unidades.
Lalas, con 2 victorias en 2 presentaciones, es su principal perseguidor con 6 puntos. Sinergia A también marcha invicto con 5. Después están Las Pulgas y La Huella que llegan a 6 unidades con un partido más jugado (récord 2-1).
Sinergia B, por su parte, todavía no consiguió puntos (0-3).
En el certamen masculino, El Zorzal de General Pacheco y La Huella mandan con 6 unidades, producto de dos sólidas victorias por 3 sets a 0.
Ricardo Gutiérrez, Tempestad, Boca del Tigre son los escoltas. El representante local, Sinergia, cayó en sus dos presentaciones en tie-breack y se quedó con 2 puntos (0-2) en la 7ª posición. 

Comentarios